miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prevé duelo parejo


Prevé Muñoz duelo parejo
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez Abdo
NOTA PUBLICADA: 30/11/2011

Un duelo muy parejo es el que prevé Pedro Muñoz, director técnico de León, para mañana ante La Piedad, líder de la fase regular, equipo al que ve muy balanceado y con buen entrenador.

“Es un equipo muy equilibrado, bien dirigido, de los más regulares y la referencia queda en el partido que hicimos allá, que fue un buen duelo, pero este es otro torneo, otro partido; ellos vienen descansados y aunque por ahí digan que sin ritmo, no pueden perder el ritmo tan fácil”, comentó el estratega.

Debido a la lesión que sufrió Julio Ceja, la cual lo dejará fuera de las canchas de cuatro a seis meses, Muñoz deberá recurrir a la banca para sustituirlo y ya tiene a dos futbolistas en mente, aunque aún no se decide por uno.

“Puede ser él (Julián Benítez) o puede ser Lencho. Tiene que pesar el que esté mejor, entrenando bien, y se me vuelve complicado decidir”, señaló.

Respecto a si Gustavo Matosas, quien asumirá el cargo del equipo a partir del próximo torneo, le ha brindado algún tipo de ayuda, apoyo o asesoría, el actual técnico de la Fiera negó cualquier versión.

“No, ni se ha acercado; está siendo muy respetuoso el señor, muy profesional”, afirmó.

Sobre Roberto Nurse y Eduardo Dos Santos, principales atacantes del cuadro michoacano, Muñoz aseguró que no sólo se centrarán en ellos porque hay otros jugadores que generan peligro.

“También tienen buena llegada por fuera con los carrileros, se defienden muy bien ellos y en base a eso siempre terminan con algunas posibilidades hacia adelante”, dijo.

La expectativa que tiene de La Piedad es “que juegue como lo ha venido haciendo siempre; sacó resultados de visitante también, no creo que cambie tanto”.

pNo intimidan

A pesar de haber terminado como líder de la fase regular y contar con uno de los mejores anotadores de la temporada, La Piedad es un rival que no intimida al León, dijo Mario Ruiz, defensa esmeralda.

“No, para nada. Creo que estamos en igualdad de circunstancias; son 180 minutos en los que buscaremos los primeros 90 nosotros para sumar ventaja”, aseveró el lateral derecho.

Definió esta serie de semifinal como juegos en los que debes manejar un margen de error mínimo y ser certero a la hora de atacar.

“Son partidos de mucha concentración, donde a veces debes de cometer la menor cantidad de errores posibles y obviamente nosotros trataremos de ser contundentes. Creo que el equipo genera oportunidades de gol y creo que aprovechándolas nos puede ir bien”.

Ruiz Díaz aseguró que irán por el triunfo en el Estadio León mañana para adelantarse.

“Nosotros siempre buscamos y pensamos en ganar; sabemos que el empate los tiene a ellos y nosotros buscaremos en los primeros 90 minutos tomar ventaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario