lunes, 28 de noviembre de 2011

Van contra el líder


Van contra el líder
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 02:09
La Fiera ya tiene rival

En la Liga de Ascenso no hubo sorpresas y los primeros 4 lugares avanzaron a las semifinales, así que a los Esmeraldas del León les tocará jugar ante los Reboceros de La Piedad.

El partido de ida sería el jueves a las 9 de la noche en León y la vuelta en La Piedad seguramente el domingo al mediodía. En la Federación Mexicana de Futbol se deben confirmar fechas y horarios este lunes.

Lo cierto es que a los Esmeraldas que ocuparon la cuarta posición con 23 puntos les toca medirse a La Piedad, equipo que terminó como superlíder con 31 puntos y que calificó directo a esta fase.

En el torneo regular, estos equipos se midieron en el Juan N. López y terminaron empatados sin goles, en un partido en el que los piedadenses quedaron a deber y no se reflejó en la cancha la superioridad en la tabla de posiciones.

Pero el rival del León en esta fase estuvo a punto de ser Toros Neza, porque fue hasta los últimos minutos que Correcaminos sacó el triunfo y dejó fuera a Altamira.
Los Reboceros tienen en Roberto Nurse y el argentino Eduardo Dos Santos a sus mejores exponentes, sin olvidar a César Saldívar, Tomás Adriano y édgar González, elementos de buen nivel.

León cerró los cuartos de final siendo muy superior al Irapuato, sin goles en su meta y con un Éder Pacheco que se convirtió en verdugo al marcar los tres tantos.
Así que seguramente desde hoy, Pedro Muñoz y sus pupilos ya se mentalizan de lleno para este partido.

En la otra serie se medirán Correcaminos Vs. Neza, el primero será en Neza y la vuelta en Ciudad Victoria, en lo que se espera otro buen agarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario