sábado, 16 de mayo de 2009

Continuarîa Ricardo Rayas con Curtidores



La tem­po­ra­da pa­sa­da fue com­pli­ca­da pa­ra los cuereros, por lo que la di­rec­ti­va del Unión de Cur­ti­do­res em­pie­za a pla­near lo que se­rá el pró­xi­mo tor­neo de la Li­ga Pre­mier de As­cen­so de la Se­gun­da Di­vi­sión, y es que tras un buen cie­rre de cam­pa­ña en el úl­ti­mo tor­neo, de la mano de Ricardo Rayas no les al­can­zó pa­ra cum­plir con su ob­je­ti­vo que era el me­ter­se a la li­gui­lla.

El di­rec­ti­vo Ra­fael Flo­res, co­men­tó que es tiem­po de ana­li­zar las co­sas y pa­ra ello, se han man­te­ni­do plá­ti­cas con Ra­yas y su au­xi­liar Ri­car­do Ca­de­na, pa­ra que con­ti­núen con es­te pro­yec­to “el ob­je­ti­vo es dar una con­ti­nui­dad, pe­ro aún no te­ne­mos na­da con­fir­ma­do, se­rá la pró­xi­ma se­ma­na cuan­do to­me­mos una de­ci­sión”, la di­rec­ti­va se en­cuen­tra en la me­jor dis­po­si­ción de se­guir con­tan­do con sus ser­vi­cios, pe­ro tie­nen que es­pe­rar a que am­bas par­tes se sien­ten y to­mar una de­ci­sión en con­cre­to, “es­ta­mos con­ven­ci­dos con ellos, con su tra­ba­jo, se han he­cho bien las co­sas y es­pe­re­mos que si­gan por ese mis­mo ca­mi­no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario