sábado, 9 de mayo de 2009

Ricardo Rayas no le desagrada el Leòn.



El ex técnico del Uniòn de Curtidores Ricardo Rayas dijo: "La verdad estoy sorprendido no puedo negar que la sorpresa me invade porque nunca llegué a pensar que la afición leonesa quizás en su minoría me este pidiendo, entiendo que es una afición que está dolida y el hecho de que piensen en uno, me llena de orgullo y es que la gente ha estado al pendiente de los trabajos que hemos hecho en Salamanca y en Irapuato".

Ha dirijido a Salamanca, Irapuato y Unión de Curtidores, le agrada mucho las muestras de afecto y pancartas pidiendo su ingreso al club León, es un halago al propio Ricardo Rayas quien afirma que el trabajo desempañado en sus anteriores clubes, habla por sí solo y simplemente indica el sentir de una afición que está ávida de triunfos.

Ricardo levanta la mano y comenta, si la directiva no contrata a Gastón Obledo, y si hubiera un interés por parte de los propietarios del club 'Felino', las puertas al diálogo están abiertas para formar un proyecto con el club verdiblanco.

"Yo considero que la gente que no tiene trabajo, está abierta a escuchar alguna opción, esto si llegara haber una acercamiento, pero mientras no haya nada, tampoco te ilusionas. Me da mucha alegría que la gente de León piense en nosotros, por lo pronto no hay nada concreto, pero si existiera, estaría encantado de platicar con ellos ya que no tengo el gusto de conocerlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario