jueves, 21 de mayo de 2009

Se presentan los Batarse en el Club Leòn, no dicen nada.



Total hermetismotismo en el feudo esmeralda, el día de ayer se presentaron en las oficinas del club los dueños Jacobo Batarse y compañía no dicen nada, y mucho menos hablan con los medios de comunicaciòn, por lo que no es bien visto por la afición ya que esto les parece una falta de respeto, la directiva no confirma ni desmiente mínimo si siguen las negociaciones con los candidatos para dirigir los destinos del equipo, o si en una fecha determinada se darán noticias.

Paola Oliva, directora de comunicación del Club León habló con los representantes de los medios y pidió paciencia, externo que ella tampoco ha recibido noticia alguna y, por ende, no se puede decir nada oficial.

Lo cierto es que de los seis candidatos que anunció Raúl Cuevas la semana pasada, sólo han charlado con uno: Carlos Bracamontes, pero más que para dirigir al equipo, es para asumir un puesto como director deportivo, de ahí en más ni Milton Queiroz "Tita", ni Salvador Reyes ni Jorge Almirón han tenido charlas con la directiva.

El ex secretario de Economía Miguel Angel Salim se reunió a desayunar en un conocido restaurante de la ciudad, con Jacobo Batarse y dijo que fue en encuentro de amigos, pero anticipó que “sería muy difícil que ‘Tita’ sea el técnico del León”.

“Atendí una invitación de Jacobo, vimos algunos temas y comentarios del fútbol, somos amigos, así como me reunio con otros personajes de la vida política, me reuní con él. Él tenía el interés de platicarme de algunos proyectos deportivos que trae el club, no se dieron más detalles de lo que charlaron ambos.

"EL TEACHER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario