miércoles, 27 de mayo de 2009

Ailton no viaja a Torreon puede quedar fuera



Un Total de 19 ju­ga­do­res del equi­po León, via­ja­ron ano­che rum­bo a To­rreón, trabajarán en el Centro de Sinergia Futbolísticase de Alto Rendimiento, don­de es­te mar­tes ini­cia­rán sus tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da con mi­ras al tor­neo Aper­tu­ra 2009 de la Pri­me­ra Di­vi­sión “A” del fut­bol me­xi­ca­no, estarían en tierras coahuilenses cerca de 22 días.

el que no viajo fue el bra­si­le­ño Ail­ton da Sil­va, por tener problemas con los Gladiadores del San Luis.

Vía te­le­fó­ni­ca, Ail­ton di­jo que acu­dió al es­ta­dio León por la ma­ña­na y que no en­con­tró a na­die, “te­nía en­ten­di­do que sí nos que­da­mos, pe­ro has­ta el mo­men­to no me lla­ma­ron, ni me di­je­ron que me te­nía que pre­sen­tar. “Ten­go en­ten­di­do que sí es­toy con el León, pe­ro me di­je­ron que es­pe­ra­ra a que se so­lu­cio­ne mi te­ma con el equi­po San Luis, ya que soy ju­ga­dor li­bre y León no es­tá dis­pues­to a pa­gar tan­to di­ne­ro, es una can­ti­dad ex­ce­si­va la que pi­de San Luis; creo que van a man­dar una car­ta a la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol pa­ra ver có­mo se so­lu­cio­na”.

Los que via­ja­ban a To­rreón son:
1.-Aa­rón Re­yes
2.-Da­niel Ama­dor
3.-Da­niel Duar­te
4.-Da­vid Al­cán­tar
5.-Eder Pa­ti­ño
6.-Emi­lia­no Ro­drí­guez
7.-Fer­nan­do Ma­dri­gal
8.-Fran­cis­co Pi­za­no
9.-Hi­bert Ruiz
10.-Ju­lio Ce­ja
11.-Luis Ma­dra­zo
12.-Luis Nie­ves
13.-Omar Rol­dán
14.-Omar So­lór­za­no
15.-Pau­lo Cé­sar Chá­vez
16.-Ri­car­do Ji­mé­nez

Ade­más...Car­los Hur­ta­do, Jair Ur­bi­na y Ri­car­do Mar­tí­nez, paro ello lle­ga­rán di­rec­to allá.

MADRUGAN A LUIS NIEVES.

El goleador del equipo Esmeralda Luis Humberto Nieves, seguirá para la siguiente campaña al hablar con Grupo Pegaso para saber su futuro al igual que Eder Patiño, se enteró que él es parte de los jugadores que pertenecen ya al Club León.

Comento “Yo no sabía, a mí en Pegaso me dijeron y lo que quiero saber es cómo fue la negociación, cuándo o qué, porque yo no supe en qué momento compraron la carta, que es mía”.

HIBERT RUIZ AL INFIERNO LAGUNERO.

Hi­bert Ruiz co­men­tó que el via­je es pa­ra ini­ciar tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da en el Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to de To­rreón, “qui­zás apro­ve­chan­do la es­tan­cia allá se pue­de dar un par­ti­do, a lo me­jor con­tra San­tos, pe­ro no sé”.

En lo per­so­nal, no des­car­ta qui­zás el agra­dar a Ser­gio Bue­no pa­ra in­cor­po­rar­lo a San­tos, “es­toy en cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción con él, pe­ro en ese sen­ti­do pues él me co­no­ce y de­be sa­lir de él, si se da es­ta­ría muy bien”.

EDER PATIÑO FUTURO INCIERTO.

Éder Pa­ti­ño de­cla­ró que en lo per­so­nal no hay na­da en con­cre­to aún, “hay que re­ci­bir or­de­nes, voy ha cum­plir mi con­tra­to que ter­mi­na el úl­ti­mo de es­te mes y es­pe­rar si hay al­gu­na ofer­ta de Pri­me­ra y que ten­ga po­si­bi­li­dad de ir, en­ton­ces es­ta­re­mos pla­ti­can­do a ver qué pa­sa”. Ase­gu­ra que no sa­be aún si los Ba­tar­se van a com­prar su car­ta, que su re­pre­sen­tan­te es­tá so­lu­cio­nan­do eso y tam­bién de­pen­de lo que di­ga gru­po Pe­ga­so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario