domingo, 24 de mayo de 2009

Desaparece Tàpatio y renace Leones Negros



Mora defendió la playera del equipo en los años 80’s, y esta vez podría regresar como técnico

GUADALAJARA, JALISCO.- La gente de la Universidad de Guadalajara trabaja a marchas forzadas para darle forma al cuerpo técnico de los “Leones Negros”, nombres en cartera hay varios, pero sobre sale Octavio Mora, quien defendió la playera del equipo en la primera división de 1983 al 93.

Después de 14 años, la U. de G. vuelve a los primeros planos, pero espera Octavio que el respaldo para el equipo sea incondicional, que refuercen bien la plantilla, para que la base de elementos que prestará Chivas, que jugaron el Tapatío el campeonato Clausura 2009, esté bien cobijada y sea protagonista en la división de ascenso.

En esto lo importante es que se dé un respaldo total, porque si vuelven a pasar las mismas situaciones que en los últimos años (porque no hubo apoyo económico) sería lamentable, esperemos que el equipo tenga todo acompañado de un gran deseo de trascender para ver al equipo pronto en la Primera División”.

Mora recuerda que el equipo en el cual estuvo, había buen equilibrio con jugadores de jerarquía, que ayudaron a los novatos y de extracción humilde a superarse en todos los aspectos. “El equipo que nació grande” era formativo.

FUENTE : INFORMADOR

3 comentarios:

  1. para saber cuando hay visorias
    de los leones negros de la udg.
    tengo 17 años
    soy de la prepa 6
    y me llamo gerardo guadalupe. les dejo mi msn
    para si pueden
    avisar se los agradesere
    gerardriveri@hotmail.com
    de verdad kisiera jugar
    futbol
    no sere muy bueno pero le echo muchas ganas
    gracias xtodo.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria saber cuando abra visorias mi edad es de 18 años por culquier cosa dejo mi msn aguayo_245@hotmail.com
    me encanta el equipo y tengo muchas ganas de jugar mostrarme sobre todo gracias
    LUIS AGUAYO CASTRO

    ResponderEliminar
  3. me gustaria estar con ustedes en alguna visoria mi edad es de 17 años
    mi nombre es ivan alejandro y mi

    msn es husanagi_11@hotmail.com

    ResponderEliminar