martes, 12 de mayo de 2009

Gastòn Obledo fuera del Leòn dice adios



Gastón dio un paso al costado

Sobre la decisión de que Obledo no continúe al frente de la dirección técnica, Cuevas explicó: "Realmente él nos buscó para platicar la situación; él siente que en este momento pues su permanencia en el plantel no ayuda al club, no ayuda al proyecto ni al equipo y nos planteó esta separación del equipo y -la decisión- fue en muy buenos términos y la verdad que es una persona muy honesta en ese sentido y le deseamos la mejor de las suertes".

Gastón Obledo se convirtió en el tercer técnico que dice adiós en la era Batarse,pero caso contrario a los dos anteriores (Hernán Medford y Agustín Santillán), Obledo decidió madrugarles y renunciar antes de que lo corrieran, porque fue él quien decidió dar un paso al costado, aunque tampoco la directiva hizo el mayor esfuerzo por retenerlo, cuando estaba de por medio un contrato por año y medio.

Al cuestionarle sobre si pesó el entorno, sobre todo con esa manifestación donde se declaraba abiertamente el rechazo de la afición hacia el estratega, el vicepresidente del Club León reconoció que sí hubo algo de eso para que se tomara la decisión.

"Como ustedes pudieron ver, a pesar de que hubo poco tiempo, la afición no está dispuesta a esperar más y las manifestaciones que hubo en torno a la participación de Gastón, de alguna manera sí lo preocuparon en ese sentido".

Ahora, en la "Cueva" se busca técnico, y los que suenan para estar en el banquillo "Esmeralda" son: Carlos Bracamontes, Salvador Reyes hijo, Jorge Almirón, entre otros.

Los descartados desde un inicio, Ricardo Rayas, Sergio Orduña, Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa y José Luis "El Güero" Saldívar.

fuente: El sol de Leòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario