jueves, 21 de mayo de 2009

Se hechan para atras los Leaño y no Venden al Tecos

2 comentarios:

  1. Honestamente yo si iria a apoyar si es que se traen otra franquicia... obvio que sea con el nombre del Leon escudo y colores porque ya estoy harta de espectaculo mediocre de 1ra A y me da aun mas trsiteza que Indios, Puebla tengan equipo de 1ra Division, siendo estos equipos con raices totalmente distintas a lo que son ahora, indios = pachuca jrs puebla = curtidores
    Saludos
    Vick Duran (panzaverde por siempre)

    ResponderEliminar
  2. ps en mi opinion yo no iria al estadio yo prefiero seguir apoyando al leon aunque den un espectaculo mediocre,,,yo no soy ningun mediocre pero por orgullo y dignidad prefiero que leon se que de donde esta a jugar con una franquicia que no es la nuestra aunque lleve los colores el escudo y el nombre del leon aqui en leon tenemos con que para acender solo nesecitamos unos dueños que quieran a este club y porsupuesto que los jugadores se conprometan y que sientan la playera verde como su propia piel ..es sierto que todos estamos hartos de este infierno de la primera a pero con gusto me quedo aqui y acender deportivamente hablando y no en una mesa de negocios eso no es futbol ,desgraciadamente esto ya es puro negocio y el leon es un gran negocio en primera a por sus entradas ,,pero prefiero seguir pagando para ver a leon en primera a que ver al tecos-leon en la primera nacional ,,yo prefiero morir un poco con el leon en la primera a que vivir viendo a un equipo que no acendio en la cancha ,,atte;el chupon

    ResponderEliminar