jueves, 21 de mayo de 2009

Ex Esmeralda va por su Quinto Ascenso



AMULETO EN LOS ASCENSOS SAUL SANCHEZ HA GANADO SUS CUATRO FINALES DISPUTADAS

Algunos lo consideran un amuleto para llegar al máximo circuito, pero el portero Saúl Sánchez cree que sólo ha tenido la fortuna de pertenecer a grandes equipos que han logrado el sueño de ascender.

Ahora son los Venados de Mérida los que tienen en sus filas al “Oso” Sánchez, un cancerbero de 36 años de edad que ha disputado cuatro finales de la primera A (Unión de Curtidores, La Piedad, Dorados de Culiacán e Irapuato) y todas las ha ganado.

La historia de Sánchez llama la atención. Luego de año y medio retirado tuvo la posibilidad de jugar con el Real Colima en el Apertura 2008. Y aunque sólo participó en un par de encuentros, le sirvió para recuperar su forma física.

Tras su salida de Colima, en diciembre pasado, al nacido en Orizaba, Veracruz, se le presentó la oportunidad de integrarse a los Venados, equipo que le traía buenos recuerdos, ya que ante ellos logró el ascenso en 1999 con el Unión de Curtidores.

“Cada final se vive diferente y esta con los Venados será especial”, comentó el portero.

En su opinión, parte de esa diferencia es la conformación del grupo: Unión de Curtidores, La Piedad, Dorados e Irapuato se armaron para ascender.

“En Mérida no es así, tenemos un grupo de muchos jóvenes, quienes se han acoplado muy bien a los experimentados, y todos compartimos la gran ilusión de ascender”, expresó el veterano arquero.

¿Ves a unos Venados con posibilidades de ganar la final y después ascender? “Veo un equipo comprometido y con muchos deseos de llegar a la Primera”, dijo. “De mi parte creo que no estaría mal obtener el quinto ascenso”.

Un tema del que Sánchez no quiere hablar es de su retiro, tal vez al finalizar este torneo.

“Creo que no importa la edad si hay deseos de jugar. Ahora, para mí lo más importante es el partido del jueves y después el del domingo, y lo que siga lo decidiré cuando llegue el momento”, añadió.—

FUENTE : Diario De Yucatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario