viernes, 1 de mayo de 2009

QUEDA FUERA LEON DE LA LIGUILLA



Correcaminos derrotó esta noche un gol por cero a los Esmeraldas de León, en donde el cuadro naranja se cobro una de tantas que le había hecho la fiera y esta vez lo dejo fuera de la liguilla, el gol de la victoria fue obra de Pedro Solís al minuto 10

LAS ACCIONES

Ante un desolado estadio Marte R. Gómez derivado de la contingencia sanitaria en todo el país, y con la presencia de directivos de ambos equipos y medios de comunicación, iniciaba el duelo.

Los primeros minutos del encuentro se noto que los verdes venían por los tres puntos, haciendo el pressing desde propio campo de los naranjas, que no podían salir de su campo.

El panorama cambio cuando una buena jugada por sector derecho, en donde entro Botero para centrar el balón al área, ahí apareció Pedro Solís para rematar de cabeza y hacer el uno por cero.

El cuadro de León se fue al frente con un Carlos Hurtado que hacia temblar a los defensores naranjas.

Pero al minuto 37 se iría expulsado el defensor Ricardo Jiménez, tras jalonear a Pedro Solís cuando se enfilaba al arco de Eder Patiño, desde ahí, Correcaminos pudo controlar la pelota y tocar de buena manera el balón.

Casi al finalizar el primer tiempo Correcaminos estuvo cerca de la segunda anotación, en donde el capitán Félix Ayala estrello el balón en el travesaño, el rebote cayó a Botero, pero no pudo definir.

Para el segundo tiempo, Correcaminos dejo a la fiera que tuviera la iniciativa, apostando al contragolpe, Correcaminos con arribos de Joaquín Botero y Pedro Solís estuvo cerca de aumentar el marcador, pero el portero Patiño pudo controlar los embates.

El cuadro visitante busco de todas maneras encontrar el gol, ingresaron Everaldo Bejines y Joaquín Reyes para tratar de encontrar el gol de los dirigidos por Gastón Obledo.

Correcaminos sufriría la expulsión de Gerardo Espinosa tras una patada sobre Hurtado, el cuadro de Correcaminos termina el torneo con 20 puntos el torneo de Clausura 2009 ahora la afición tendrá que esperar algunos meses para ver como se arma el cuadro de Correcaminos que ya cuenta con nuevo entrenador, el hondureño Raúl Martínez Sambula que se encuentra en su país observando jugadores que puedan venir al ave naranja el próximo torneo.

Con este el Leòn cumple 7 años en la divisiòn de ascenso cerrando su mal desempeño y por primera vez en un clausura no califica y se da la noticia de que Agustin Santillan queda fuera del club Leòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario