Para Polo es frustrante no jugar una Liguilla.
Foto: Eduardo Maceira / El Sol de Leòn
Polo quiere revancha con el León
El Sol de León
24 de noviembre de 2009
Omar Oseguera Acevedo
León, Guanajuato.- La situación que atraviesa Aldo Polo, jugador esmeralda, no es normal para él por una simple y sencilla razón; "estaba acostumbrado a jugar finales", declaró ayer afuera del Estadio, a donde acudió para platicar con algún directivo.
El ex culichi comentó que aunque desea seguir en la Fiera, sabe que habrá una fuerte sacudida en el plantel, la cual podría incluirlo a él.
"Yo estaba acostumbrado a jugar finales, por eso es que vine aquí, porque aparte de que es un gran equipo, siempre ha estado en finales, desgraciadamente no nos tocó estar ahorita y la verdad que sí me voy decepcionado, frustrado y muy triste, pero sabemos que el fútbol da revanchas y si me toca estar aquí con gusto la tomaré.
Siempre en un equipo, te vaya bien o mal, siempre va haber salidas, duele como compañero y aparte también duele si uno llega a salir, pero sabemos que así es el fútbol más por lo que se pretende en este equipo, yo creo que sí va haber salidas, ojala y no hubiera, pero sabemos que sí va haber salidas y ni modo así es el fútbol".
Desde la óptica de Polo, todo el plantel debería quedarse:
"Creo se tendría que quedar todo el plantel, pero eso ya es cosa de los directivos, ellos son los que deciden y uno tiene que acatarla. Para mí todo el plantel, creo que independientemente los jugadores siempre se entregaron, hubo muchas cosas extra cancha que nos afectó y que ya no nos alcanzó, si las decisiones correctas se hubieran tomado desde hace más tiempo, ahorita estaríamos en otra situación, pero hubo decisiones malas y eso al final de cuentas lo venimos a pagar ahorita, pero ya ni lamentar es bueno".
Reiteró que su deseo es continuar en el equipo verdiblanco, dejando a un lado los problemas que tuvo este torneo, en el cual fue separado por una supuesta indisciplina.
"Sí claro que sí (se quiere quedar), los menos culpables son los directivos y la afición, el problema que yo tuve fue personal, que nunca tuvieron los pantalones para decírmelo de frente fue muy distinto, yo sé que no fue culpa de los dueños ni nada, pero sí me encantaría quedarme, yo estoy muy a gusto aquí y me gustaría tener esa revancha".
Por lo pronto, Aldo señaló que la directiva citó hoy a las 9:30 de la mañana a todos los jugadores.
Espera el apoyo de la afición para el próximo torneo.
Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Desconoce Martínez futuro con el León
El Sol de León
24 de noviembre de 2009
Omar Oseguera Acevedo
León, Guanajuato.- Y la pregunta es ¿cuántos salvadoreños se irán del León?
Mientras los Batarse lo deciden, Julio Martínez espera no ser uno de ellos, para continuar en la Cueva el próximo torneo.
El cuscatleco, que cerró el torneo con dos goles para llegar a tres en su cuenta, ayer se presentó en el estadio y dijo que su ilusión es quedarse para mostrar su verdadero nivel de juego.
"Creo que yo en lo personal ya llegué un poco tarde, venía de una lesión y todo, pero igual uno tiene que comprometerse de lleno con el equipo y eso es lo que hice, pero cada quien tiene que analizar lo que supo hacer y lo que no, ya para el otro torneo tienes que venir ya bien analizado de lo que se dejó de hacer, y ponerlo en práctica en el torneo que viene".
¿Te ves jugando el próximo torneo con el León?
"Pues sí, eso es lo que espero, ojala que así sea, he dado todo lo que he podido, es cierto que no he estado al cien por ciento, pero creo que poco a poco voy agarrando el ritmo, me siento bien y tranquilo en ese aspecto".
Julio nunca esperó que su primer torneo en el futbol mexicano fuera un fracaso:
"Estoy triste, sabes que te has quedado en el camino, creo que la vida sigue y hay que esperar para el otro torneo, creo que eso ya hay que irlo dejando poco a poco atrás, pero igual a la vez te sientes triste y desanimado por lo que ha pasado".
Asimismo, le mandó un mensaje a la afición:
"La afición sabemos que es muy exigente, pedirles una disculpa, creo que nosotros teníamos la oportunidad el día sábado de tener posibilidades de meternos, pero igual el futbol así es de ingrato, no se dieron las cosas y ojalá como nos apoyaron este torneo, así sea el siguiente".
PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Quieren quedarse; los citan para hoy
SÓLO ALDO Y JULIO ESTUVIERON AYER EN EL ESTADIO.
Sólo dos jugadores del primer equipo acudieron ayer a las oficinas del Estadio León, Aldo Polo y el cuscatleco Julio Martínez, pero nada saben aún sobre su futuro.
La directiva citó al equipo esta mañana y seguramente acudirán para conocer si entran en planes o no, comentó Aldo que “hay cierta incertidumbre, ahorita nos dijeron que el martes nos presentáramos aquí a las 9:30 y ahí ya nos van a dar la indicación, hay que esperar”.
Polo dijo desconcer si entra en planes o no. “No sé, no fue una campaña muy buena, queda ahí la incertidumbre de qué pueda pasar con mi futuro, pero hay que esperar”.
Dijo que lo justo sería que todo el equipo se quedara pero eso ya es cuestión de los directivos. “Ellos son al final los que deciden y uno tiene que acatar”. Aunque agrega que cuando termina un torneo hay salidas.
Agregó que todos se entregaron siempre. “Hay muchas cosas extra-cancha que al final de cuentas nos afectó, ya no nos alcanzó si las decisiones correctas se hubieran tomado desde hace más tiempo, ahorita estaríamos en otra situación. Desgraciadamente no se decidió a tiempo, hubo decisiones malas y al final de cuentas lo venimos a pagar ahorita, ya ni lamentarse es bueno”.
Se dijo anímicamente mal, “porque yo estoy acostumbrado a estar jugando finales, por eso vine aquí, porque aparte de que es un gran equipo siempre ha estado en finales; desgraciadamente no nos tocó estar ahí y me voy decepcionado y muy triste, pero sabemos que el futbol da revanchas y si me toca estar aquí con gusto la tomaré y si no pues en otro lado”.
Apuntó que le gustaría seguir. “Los menos culpables son los directivos y la afición, el problema que yo tuve fue personal, nunca tuvieron los pantalones para decírmelo de frente o fue muy distinto, pero eso queda a un lado; sé que no fue culpa de los dueños ni nada, pero me encantaría quedarme, estoy muy a gusto aquí y me gustaría tener esa revancha”.
TRISTE Y DESANIMADO
Julio Martínez por su parte se dijo triste, “pero se dio así y hay que esperar para el otro torneo, creo que esto hay que irlo dejando poco a poco atrás, pero igual a la vez te sientes muy triste y desanimado por lo que ha pasado”.
No quiso ahondar en las causas del fracaso porque llegó un poco después y de una lesión, “pero igual uno tiene que comprometerse de lleno con el equipo, eso es lo que yo hice pero cada quien tiene que analizar lo que supo hacer y lo que no, ya para el otro torneo tiene que venir bien analizado todo lo que se dejó de hacer y ponerlo en práctica para el torneo que viene”.
Señaló que aún no sabe si se queda en no, pero en lo personal se dijo tranquilo, “porque creo que he dado todo lo que he podido, es cierto que no he estado al cien por ciento, pero creo que poco a poco voy agarrando ritmo y eso es bueno, me siento bien y tranquilo en ese aspecto”.
Indicó que en lo personal espera seguir con León. “Es lo que yo espero y ojalá que así sea, y esperemos que la decisión de ellos sea así. Si me quedo yo no lo tomaría como revancha, creo que el futbol es así, hay que esperar y ojalá que sigamos así y que esto no nos siga pasando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario