domingo, 20 de marzo de 2016

Sobresale ‘Patrullero’

Sobresale ‘Patrullero’
Elías Hernández fue el autor del gol con el que el León empataba momentáneamente el partido frente el América

Sobresale ‘Patrullero’
Elías Hernández festeja su gol. FOTO: PASCUAL MACEIRA
Por: Francisco Gómez

2016-03-20

A pesar del descalabro que sufrieron ayer en el Azteca, el mediocampista Elías Hernández fue uno de los verdiblancos que más peligro provocaron ante la meta del América.

Y es que, no solamente es por el gol, sino que de los botines del michoacano se generaron varias de las llegadas de su equipo, siempre desbordando por la banda derecha y buscando al compañero mejor colocado.

 JUAGADA PREFABRICADA

Al minuto 36, luego de la ventaja azulcrema, Elías Hernández sacó buen disparo de fuera del área, pero Hugo González salvó a su equipo y mandó a tiro de esquina.

En la reanudación, tras jugada entre Boselli, Morales y Cuevas, fue Elías Hernández quien cerró la pinza a segundo palo para lograr el empate momentáneo al 51’.

Y además de su generación de peligro ante el marco rival, se sigue caracterizando por el sacrificio cuando su equipo no tiene la pelota, así que Elías Hernández, pese al revés, fue uno de los mejores ‘felinos’.

Aunque no hay que dejar de lado la labor de Juan Ezequiel Cuevas que también puso en aprietos a los laterales del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario