REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-03-03 06:00:00
Oportunidad para Maxi
Maximiliano Morález, mediocampista ofensivo del Club León, durante una práctica del equipo esmeralda, en las instalaciones del Nou Camp. FOTO: Regina Yépez
Nuevas lesiones mermaron el plantel esmeralda, por lo que el duelo contra Tijuana probará qué tantas variantes efectivas es capaz de proponer La Fiera, sobre todo en la línea ofensiva donde Mauro Boselli estará ausente.
Si bien su intención es jugar, Maxi Morález tiene el panorama muy claro, su oportunidad está enteramente en manos de Luis Fernando Tena, quien decidirá si es la opción más viable para redondear el planteamiento con el que León se medirá a Xolos.
“Esperemos que el técnico me ponga, me está tocando entrar en los segundos tiempos y el técnico es quien decide, si no he jugado es por algo y él tiene sus motivos. Si me toca jugar espero aprovechar el tiempo que tenga”, aseguró al término de la práctica de ayer en el Estadio León.
Completamente adaptado y a la espera de su oportunidad, así se dijo el “Frasquito”, quien espera superar la ausencia del “Matador”, Mauro Boselli.
“Es lamentable que Mauro no vaya a estar, pero sabemos que los chicos que jueguen lo harán bien o hasta mejor; para el rival debe de ser un alivio que no juegue, no tener que marcar a un jugador como él es importante”.
Con jugadores lesionados o sin ellos, la mente de la plantilla felina está serena y enfocada en conseguir los tres puntos.
“Mal no estamos porque vamos terceros, estamos cerca del puntero así que no creo que estemos mal. Aunque obvio que el cambio de técnico, la forma de laborar, el cambio de ideas lleva tiempo, poco a poco nos vamos a ir adaptando. Vamos con la idea de lograr los tres puntos en Tijuana”.
Y es que así, Morález ve posible el lograr un campeonato: “Acá veo la posibilidad de levantar un título, León es un equipo importante y siempre pelea cosas importantes, por eso la decisión de venir. Trataremos de seguir por esa senda, plantel hay y las cosas se están haciendo bien”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario