martes, 15 de marzo de 2016

Boselli

Boselli quiere anotarle al América
Va por más


Compartir

Boselli quiere anotarle al América
Boselli, el hombre gol de La Fiera.
Por: Francisco Gómez

2016-03-15

El atacante Mauro Boselli, declaró que su intención es seguir anotando muchos goles como jugador del León, pues quiere alcanzar objetivos personales y grupales.

Hasta ahora ha marcado 64 goles como ‘felino’, pero no se conforma y dice que lo importante es ir poniéndose metas cortas día con día.

 “Hoy son 64, pero quiero mucho más, no hay que quedarse con lo que se ha conseguido, sino saberse que estamos en el camino correcto y seguir superándonos para conseguir objetivos personales y grupales”.

Por ahora, dijo, voy por el 65, la idea es ir siempre por más, lógicamente priorizando siempre el bien del equipo.

Mencionó que hay una tabla histórica de goleadores del Club León que quiere subir hasta lo más que se pueda “eso me mantiene vivo en cada partido y con ganas de seguir anotando”.

Por otra parte, se dijo contento pues el fin de semana fue el primer partido después de la lesión en el que pudo jugar sin dolor, sin molestias y sin infiltrarse.

“Por ese lado estoy muy tranquilo y también por el equipo, ya que obtuvimos un triunfo importante para hacer valer el punto que se consiguió en Tijuana”.

Pero considera que hay mucho que mejorar, ya que el primer tiempo no jugaron bien y en el segundo se mejoró, “aún nos falta para llegar al nivel que queremos”.

Boselli, recordó que no tuvo pretemporada ni juegos amistosos, por lo que ha tenido que agarrar ritmo en medio del campeonato. “Lo importante es ir consiguiendo goles y que el equipo vaya ganando y se acerque al objetivo”.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil como el América y sería lindo conseguir un triunfo en su estadio para estar más cerquita del objetivo: La calificación”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario