Empate positivo: "Chatón" Enríquez
Jorge "Chatón" Enríquez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Califica de valioso el punto logrado en Tijuana
El Sol de León
8 de marzo de 2016
Omar Oseguera Acevedo
León, Guanajuato.- Para el mediocampista del León, Jorge Enríquez, el haber empatado con Tijuana en la fecha 9 fue un buen resultado para los Verdes debido a las ausencias que tuvieron en el once titular.
"Un punto muy valioso para nosotros en una cancha bastante complicada, fue un resultado que quizás hubiésemos querido o merecíamos un poco más por cómo se presentó el partido, pero al final ese punto vale mucho si logramos ganar la siguiente jornada aquí en casa.
Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, pero al final creo que el equipo se planteó muy bien en el terreno de juego, tuvimos más la pelota, tuvimos creo las opciones de gol nosotros, es importante tomar en cuenta eso y nada, seguir trabajando para que como tú dices, con las ausencias que tenga el equipo el equipo pueda verse de la mejor manera", señaló "El Chatón".
Y es que luego de haber perdido en el último juego en casa ante Jaguares, el haber recuperado un punto de visita ayudó a inclinar la balanza hacia el lado positivo, en esa balanza de 4 partidos con "El Flaco" Tena.
"Creo que la racha ha sido más positiva que negativa, estamos un poco más de la mitad del torneo con un promedio de (...) creo que los resultados han sido mejores y para mí hemos hecho un torneo bastante bueno y creo que las rachas negativas van a pasar".
Eso sí, no negó que la falta de contundencia ha costado ya algunos puntos en el Clausura.
"En otras ocasiones hemos sido muy certeros, en las jornadas pasadas, por lo que alcancé un poco a leer estábamos entre los equipos goleadores del torneo, entonces simplemente la hemos tenido ahí, no hemos podido concretar como quisiéramos pero van a llegar, nosotros no dejamos de trabajar, van a llegar y estamos conscientes que la única manera de hacerlo es trabajar".
Enríquez también opinó en torno a la entrada gratuita para el partido ante Monarcas de mañana.
"Es algo que la directiva y la gente encargada de todo eso le regala a la gente, es parte fundamental que esté metido todo el equipo con la afición, con la gente y esperemos despedirnos del torneo dignamente y en nuestra casa con nuestra gente, darles una alegría".
Finalmente reveló su análisis personal con La Fiera: "me siento bien, lo importante es que el equipo esté bien pero en lo personal físicamente ya me siento mejor, el pie me ha dejado de doler, estoy tratando de recuperar el ritmo lo más rápido que se pueda y otra vez adaptarme y seguir peleando por un lugar".
martes, 8 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario