domingo, 13 de marzo de 2016

¡Despiertan con Boselli!


REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-03-13 10:37:46

¡Despiertan con Boselli!
Los seguidores de la Puerta 5 muestran una manta para presumir la historia de su equipo, ante las franquicias queretanas. FOTO: Omar Ramírez

¡Ay Mauro, si no es el primer gol que anotas!

Como todo un primerizo, un juvenil que logra por primera vez horadar una portería en Primera Divisió, así festejó Boselli las dos anotaciones con las que anoche, León venció a Querétaro.

Vaya que funcionó el voto de confianza que Nacho González otorgó al “Matador de Barracas” al cederle el gafete a pesar de que en la alineación, él había aparecido como capitán, ¡nomás no la vayas a regar!

Si serán exagerados los elementos de La Fiera, deberían de aprender de Luis Fernando Tena que casi ni grita, vaya, ni habla... ¡ah!, pero qué tal se cuela a las jugadas cuando el balón pasa cerquita de su banca ¡cómo olvidar esos tiempos dentro de la cancha!

Lo bueno que ahora, por fuera, ya no se lleva los golpes con los que jugadores enojados se desquitan, ¿verdad William Yarbrough y Elías Hernández?; el portero ya andaba sobre Rocha y Navarro y el “Patrullero” sobre un pobre camarógrafo que ni vela tenía en el entierro pero no dejó su trabajo a pesar del golpe... ¡llévame a mí, pero no a mi cámara!

Y es que siempre hay que pensar en hacer bien la chamba a la que te mandan al estadio, como Carlos Fierro. ¿Cómo que no hizo nada?, si su trabajo fue difícil, alguien tiene que provocar faltas y caerse todo el juego para hacer tiempo.

¡Ah verdad!, lo bueno que a Mauro Boselli le tocó una labor más lucidora: hacer los goles y liberarse de toda la presión que una lesión le impuso desde que el Clausura 2016 comenzó.

En dos ocasiones, el argentino respondió, cerró la pinza, gritó como hace tiempo no lo hacía y festejó como novato con una afición que ya lo considera entre los “verdiblancos distinguidos”... vaya que ese gafete de capitán tiene algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario