miércoles, 23 de marzo de 2016

Decidió no viajar

Boselli decidió no viajar a Estados Unidos con el equipo.


Compartir

Boselli quiere cerrar al cien
Mauro Boselli, delantero de León.
Por: Francisco Gómez

2016-03-23

El delantero ‘felino’ Mauro Boselli, tomó la decisión de no viajar con el equipo para sus duelos amistosos de esta semana, pues prefirió quedar en León y trabajar en el aspecto físico para llegar bien al cierre de la fase regular.

Habló con el cuerpo médico y el cuerpo técnico del equipo y confesó que decidió quedarse para hacer una mini pretemporada que le servirá para ponerse bien en lo físico, pues no hizo pretemporada con todos.

Su mini pretemporada consistirá en trabajo físico, “quiero aprovechar esta semana que no hay partidos para tener esa base física y llegar lo mejor que pueda al final del torneo que para nosotros va a ser muy importante”.

Confesó que el dolo siempre está pero ya no es como antes, “son molestias nada más, pero físicamente me falta, es lógico pues estuve cinco semanas sin poder hacer nada”.

Así que Boselli, informó que ayer entrenaba a doble sesión, lo volverá a hacer el jueves y el sábado “y la próxima semana me reintegraré de al grupo para encarar lo mejor que se pueda el partido con Monterrey”.

Considera que el no jugar, no debe agravar la situación, pues quiere agarrar forma física, “hay un profe de la Sub-20 conmigo para ayudarme en todo eso y será muy importante”.

Del equipo, dijo que le vendrá bien seguir jugando “servirá para probar cosas y los que no venía jugando puedan hacer futbol. Es importante siempre que en el parate de la Fecha FIFA, no se pare realmente y se pueda seguir con la continuidad de los juegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario