jueves, 10 de marzo de 2016

Fue escandaloso

‘Fue escandaloso el marcador’: Tena
REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-03-10 06:00:00

‘Fue escandaloso el marcador’: Tena
Luis Fernando Tena dijo estar molesto tras irse goleados de la Copa MX. FOTO: MexSport

261
 Cuando un 4-1 aparece en un marcador, pareciera muy claro el hecho de que un equipo fue el que dominó; anoche, Luis Fernando Tena no consideró que esto haya sucedido en el Nou Camp y tildó de escandaloso el resultado obtenido por Morelia en la última llave de la Copa MX.

“Me parece exgarado el marcador de acuerdo a lo que pasó en la cancha, tuvimos más tiempo la pelota pero de nada nos sirve si no concretamos y seguimos dejando espacios”, señaló el domador de La Fiera.


“Queríamos despedirnos dignamente y darle una alegría a la gente, pero también darle una oportunidad a los jóvenes. Es claro que tenemos que controlar más nuestro entusiasmo y afán por atacar, seguimos dejando espacios que aprovecha el rival”, señaló el “Flaco” al término del encuentro.

Fue el cuarto gol del cuadro de Enrique Meza, que llegó cuando mejor jugaban los Esmeraldas, lo que terminó por aniquilar a un conjunto integrado en su mayoría por jóvenes que en la Copa MX, encuentran su válvula de escape.

“Nos duele y molesta mucho perder en casa, creo que incluso en el 3-1 todavía estábamos bien, pero cuando nos anotan el cuarto caímos en desesperación y perdimos el orden porque el panorama ya estaba muy difícil”.

Por otro lado, el domador del conjunto felino comentó que Mauro Boselli, Diego Novaretti y José Juan Vázquez todavía están en duda para el juego de este sábado contra Querétaro, un encuentro que de ganarse, levantará la moral del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario