ERRORES QUE MATAN
Para arrancar el complemento, León regaló un gol a Monarcas, fue en un error en la marca de Ricardo López que Cuero terminó con disparo abajo que Christian Martínez rechazó, pero a la zona donde Sansores estaba solo para sólo empujar al 3 a 1.
Otra vez la novatez se reflejó en las redes de Martínez. Pero la onoce felina iba a responder con llegadas bien tejidas, pero mal concluidas tanto por Montes como por un Miguel Ibarra desaparecido y relevado segundos después de fallar con la testa a un metro de la puerta.
Después, a Jefferson Cuero se le ocurrió acelerar de nuevo por la izquierda y otro gol que el colombiano fabricó, pero que en esta ocasión, con una diagonal idéntica a la del primer tanto de la noche, firmó Vilchis con el tradicional pase a la red. Ya era goleada.
Con más ganas que talento, La Fiera intentó descontar, pero Malagón le tapó un cañonazo a Cuevas en mano a mano.
Con mucho tiempo aún en el marcador, la visita no dejó de atacar pese a las constantes patadas de los felinos producto de la desesperación.
En los últimos minutos ya no pasó nada, Morelia bajó la intensidad y sólo le dio trámite a la goleada, aunque en el último minuto Óscar Suárez fue derribado dentro del área para otro penal que Malagón le detuvo a Luis Montes.
jueves, 10 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario