Juego importante
El León entrenó ayer a puerta cerrada, pero parece que José Luis Salgado hará tres cambios en relación al último juego.
Al finalizar la práctica, el timonel declaró que contra el sublíder Necaxa se trata de un “partido importante, no vital porque estamos todavía a menos de la mitad del torneo”.
Sin embargo, añadió que “representa algo para nosotros sobre todo el parámetro para ver cómo estamos posesionados en cuanto a funcionamiento y cómo vamos encaminados al objetivo, para eso sí es muy importante”.
Pero, adelantó que para este compromiso no habrá menores, al menos que cumplan al cien por ciento con los minutos de menores.
“Este es un buen ensayo para lo que vamos a tener en Liguilla, por eso vamos con lo mejor que tenemos, y a ver qué pasa”. Asimismo, dijo que el único que puede jugar es Hibert Ruiz.
En base a esto, lo más probable es que va a la banca David Alcántar en lugar de Orlando Pineda, también Nicolás Ruvalcaba en lugar de Juan Ignacio González y en el medio campo jugarían Gabino Velasco al lado de Hibert Ruiz.
Sin embargo, parece que aquí tendría un poco la duda y que puede ser Ignacio Carrasco en lugar de Gabino.
¿Moralmente llegan mejor?
“Sería importantísimo ganar, porque inmediatamente viene otro partido de una exigencia máxima, pero con un triunfo ante Necaxa nos refuerza y nos da seguridad a lo que estamos haciendo”.
PERIODICO EL HERALDO
Se quitan la presión
Por: Javier Bravo, Viernes, 19 de Febrero de 2010
Salgado señala que el duelo ante Necaxa es importante, más no vital
León ya cierra filas de cara al partido con el campeón Necaxa. José Luis Salgado afirmó, con la tranquilidad y la mesura que lo caracteriza, que es un partido importante más no vital, por lo que quita presión a su escuadra y reafirma que la funcionalidad de su equipo es la que lo preocupa y ocupa, "Necaxa es un rival muy complicado pero me intereso en el trabajo de mi equipo y en el partido deberá reflejarse, sin duda es interesante por el parámetro que será este partido".
"Es un partido importante, no vital, porque todavía estamos a menos de la mitad del torneo, pero sí representa algo para nosotros, sobre todo el parámetro, para ver cómo estamos posicionados en cuanto a funcionamiento y como vamos encaminados al objetivo, para eso sí es muy importante", mencionó el timonel.
Una clara circunstancia será la igualdad de fuerzas que parece imperar en este duelo León – Necaxa, situación que ya está analizada, según mencionó. "Estamos en igualdad de circunstancias, únicamente ellos nos aventajan en algo: su funcionamiento
Porque ya tienen más tiempo trabajando, pero estos partidos son a veces impredecibles, va a ser de mucho esfuerzo y mi equipo ha demostrado ser un equipo competitivo en todos los sectores de la cancha y la verdad que ahí podemos compensar el déficit que tenemos".
También aseguró que este tipo de duelos parejeros suelen resolverse con una individualidad, siendo la primera vez que esta palabra es utilizada por el técnico que ha puesto por delante la colectividad.
"(La individualidad) Puede ser porque los dos tenemos jugadores muy interesantes y puede ser que se resuelva así, yo creo que va a ser un partido muy trabado, de mucho esfuerzo y que en alguna de ellas se pueda resolver con una individualidad.
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario