jueves, 28 de marzo de 2013

Se suma a colecta


Se suma Club León a colecta de Cruz Roja
Publicado el:28 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
El Club León se suma al proyecto de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana que iniciará a partir del juego ante Pachuca con un ‘boteo’ en todas las puertas de acceso al Estadio León y una subasta de artículos para la afición.

Directivos de la Cruz Roja Mexicana Delegación León, como Verónica Hernández, Pedro Iridin Oyanguren y Rebeca Chávez, entre otros, visitaron la práctica de los Esmeraldas comenzar con esta alianza social.

Verónica Hernández, coordinadora de Capacitación de Fondos, informó que se busca una alianza con el Club León, donde personal de la Benemérita Institución pueda hacer un ‘boteo’ en todas las puertas del estadio en cada partido de local.

Los jugadores regalaron firmas en balones y playeras para posteriormente poder subastarlas entre la afición.

La mecánica será mediante ‘Facebook’ y con ‘link’ desde la página de Cruz Roja y de ahí enlazarlo hacia la página del Club León, explicó.

“Para que los aficionados puedan subastar de un precio que todavía no está establecido y que platicaremos con el Club, con la emoción de tener las firmas de los jugadores”.

En estas firmas se pretende que sean 4 titulares y Gustavo Matosas, los titulares son: Britos, Burbano, Yarbrough y Rafael Márquez, entre otros. La mecánica será así hasta el 15 de mayo.

¿Lo habían hecho antes en espectáculos deportivos?

“Años atrás hemos estado en el estadio León en botes, en años pasados ha habido participación directa de Scouts y Cruz Roja, mismos que se suman también  a este boteo las escuelas CECyTEG se estarán sumando al boteo en cada puerta, que son 12 en total, durante todos los partidos de casa”.

Dijo que el Club León se suma a la causa con lo que se beneficiará a más y con mejores servicios médicos y más atención con emergencias, “el lunes se va a publicar en los diferentes medios de comunicación, de cuánto va a ser la recaudación total del ‘boteo’ del fin de semana tras el duelo León Vs. Pachuca”.

Se tiene prospectado recaudar en el partido del sábado cerca de 15 mil pesos, y para el juego ante el América entre 20 y 25 mil, “porque sé que la afición regresa de vacaciones y viene un partido muy intenso contra el América y van a estar las tribunas llenas”., agregó Verónica Hernández.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario