domingo, 31 de marzo de 2013

Fatídico empate


Fatídico empate del León y Pachuca
Ambas escuadras no se hicieron daño en un encuentro marcado por las amonestaciones, más que por las llegadas

Por SUN | Marzo 30, 2013
Tamaño de letra:  
León y Pachuca no se hacen daño en el Nou Camp.

LEÓN, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca protagonizaron un duelo trabado en el Nou Camp, que terminó sin goles y con tres jugadores expulsados: dos por los locales (Maz y Montes) y uno por la visita (Héctor Herrera).

Ambos equipos lo intentaron, pero carecieron de claridad al frente, por lo que repartieron el botín, que beneficia más a los Tuzos, pues León sigue los últimos puestos de la tabla, sin opciones de liguilla.

Dominio alterno en el arranque del partido, Christian Suárez al minuto (m.) 6 dio un susto en la meta del León, que reaccionó con centros que controló bien la defensiva de los Tuzos. 'La Fiera' mandó el balón al fondo de las redes enemigas, pero se anuló por un polémico fuera de lugar de Maz.

El partido se le complicó a los Esmeraldas cuando Sebastián Maz vio la tarjeta roja por una dura falta sobre Óscar Rojas. Con un hombre de más, Pachuca se lanzó al frente, pero los locales se plantaron bien en defensiva.

En la segunda mitad, Héctor Herrera se fue expulsado por una falta sobre Luis Montes, para ganarse su segunda tarjeta amarilla al m.50.

Sin embargo, Pachuca se lanzó al frente: Suárez (m.56) y Reyna (m.63) se quedaron cerca de marcar, mientras que por León el “Gullit”.

Peña fue el hombre más peligroso y él, junto con Britos, crearon opciones en la meta rival.

El duelo terminó por complicarse con la expulsión de Luis Montes al m.83, tras ganarse su segunda amarilla. Ambos equipos siguieron insistiendo, pero sin claridad en la definición.

De esta manera, el Nou Camp se quedó sin goles, para que Esmeraldas y Tuzos repartieran el botín, sin hacerse daño.

Con este resultado, León suma su séptimo punto del torneo, aún en la zona baja, mientras que Pachuca llegó a 20. En la próxima jornada, los Esmeraldas visitan a Tigres, mientras que Pachuca recibe a Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario