viernes, 15 de marzo de 2013

Se entera del llamado por la TV



El Sol de León
15 de marzo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El reto de ganarse un puesto en la Selección Nacional y su titularidad es algo que al "Gullit" Peña le fascina.

Emocionado por su convocatoria en lugar del lesionado Oribe Peralta, el contención del León dijo que regresar al Tri para jugar contra Honduras y Estados Unidos es algo que lo motiva para sacar todas sus condiciones dentro de la cancha.

Peña se enterò de la convocatoria por la televisión y saltó de emoción.

"Muy contento, imagínate en la mañana estábamos con Jonny felicitándolo y ahorita a mí me toca esta convocatoria y pues muy contento de enfrentar a estos dos grandes rivales y nada; aportar lo mejor de mí para que salgan mejor las cosas.

No soy un jugador que cause problemas, lo he demostrado y pura buena vibra, la verdad que uno como jugador siempre se pone retos y ahora el reto va a ser de competir contra esos grandes jugadores, nada imposible y voy aportar lo mejor de mí, todas mis condiciones para que al entrenador le entre la duda para ver a quién pueda meter".

Además ir a territorio hondureño no es algo que el victorense desconozca.

"Me ha tocado en inferiores ir a Honduras a jugar, igual contra Estados Unidos, ese sentimiento contra Estados Unidos muy personal, no me imagino cómo será en la mayor, allá en Honduras la gente trata de hacer su partido pero los que están en la cancha somos los que decidimos. Van a ser dos partidos muy complicados y hay que ganarlos".

El camiseta "27" de La Fiera precisó que "siempre es bueno jugar con el estadio lleno ya sea a favor o en contra, siempre es muy agradable sentir esos nervios, la verdad eso me motiva mucho, de jugar, agarrar la pelota y moverme, motivan esos dos partidos mucho".

Carlos mencionó que este llamado le llega en su mejor momento pese a que los resultados colectivos en la Liga no son los mejores. Por eso soñar con Brasil 2014 es algo inevitable.

"Para mí es emocionante vestir la playera de México, siempre voy a estar para la Selección cuando me necesite y ahorita es estar tranquilo pensando en estos dos partidos ya después vendrá el Mundial, todo a su tiempo. Siento que no he bajado mi nivel futbolístico, otra cosa es que los resultados no nos han favorecido pero físicamente y anímicamente estoy muy bien al igual que mis compañeros, puedo aportar lo mejor de mí para que nos salgan bien las cosas".

En torno a la razón por la cual el León tiene a dos convocados, opinó:

"Hay muy buena calidad de jugadores aquí en León, Jonny se merece ese llamado por muchas cosas, siempre ha sido constante, ha jugado bien y se lo merece, es un gran jugador. Hay buenos jugadores en el León pero eso lo decide un técnico a quién llamar y a quién no. La verdad que andamos bien con el León, esperemos seguir por este camino y nunca conformarnos, siempre hay que dar más".

Finalmente reconoció que jamás se imaginó estos momentos en su carrera.

"La verdad que cuando llegué aquí estábamos en Primera A y estuvo muy difícil eso, la gente ya estaba muy desesperada y nunca imaginé qué tan lejos íbamos a llegar y como te digo, nunca trato de pensar en dónde estamos parados, siempre trato de pensar más adelante y te digo, estoy muy contento en León que me ha dado mucho y esperemos seguir cumpliendo aquí con el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario