martes, 30 de marzo de 2010

Terminar Enrachados

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Quieren cerrar enrachados
Noticias
Escrito por Francisco Gómez
Asegura Corona que el León trabaja para terminar como superlíder del torneo

Alejandro Corona descartó que el León se sienta presionado por querer ganar el sábado y amarrar de una vez por todas la liguilla, pues por el contrario dijo que la intención es seguir igual y llegar bien embalados a la fase final.

Corona agregó que saben que ganando están dentro, pero que en estos momentos sólo están pensando en llegar y en que tienen en sus manos la opción de ser superlíderes.
"Debemos preocuparnos por hacer lo nuestro y no relajarnos, seguir mostrando la misma intensidad y los mismos deseos de ganar aún y con que si por ahí ya estuviéramos calificados, debemos seguir igual para llegar lo mejor a la liguilla".

Luego, habla de Pumas Morelos y sabe que seguramente también estarán dentro, "pero nosotros vamos a salir a proponer a hacer lo que hemos hecho, jugar bien".

Acotó que saldrán por ellos "y creo que nos enfrentamos a un buen equipo que tienen mucho tiempo jugando juntos y va a ser un lindo partido".

Además aseveró que quizás Pumas no ha enfrentado a un rival con el apoyo que tiene León en casa, donde siempre lo apoyan y ejercen presión. Por ello espera que en León sea todo lo contrario a lo que los universitarios han mostrado, "y eso aunado a que nosotros debemos de hacer que la gente se una con nosotros en la presión en el momento que salgamos a atacarlos y estar encima de ellos".

Calificó a Pumas del estilo de Atlante UTN, lleno de jóvenes con muchos deseos y muchas ganas de sobresalir, "nosotros más que preocuparnos por ellos debemos preocuparnos por nosotros hacer lo que debemos de salir a hacer, lo que hemos venido haciendo y no relajarnos eso va a ser muy importante".

Ya por último, Corona señaló que no sólo él, sino todos en el equipo apoyan a los menores en este caso Paúl Uscanga, y dijo: "Yo con Paúl tengo buena relación y creo que más que una presión para ellos es simplemente hacer lo que él sabe, porque ha demostrado que es un gran jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario