lunes, 22 de marzo de 2010

Que Carrilla!

¡Qué carrillas!
Escrito por Francisco Gómez
Julio Ceja gana apuesta a Pepe Salgado

Molestaban al chaparrito del León porque no anotaba y el sábado cerró bocas


El que le anotó a los Alacranes de Durango es su primer gol con la camiseta del León y por eso, ayer el mediocampista Julio Ceja estaba lleno de alegría.

Julio Ceja le ganó una apuesta a su técnico José Luis Salgado quien prometió un asado en caso de que el michoacano le anotara gol a los duranguenses el sábado.

Ceja se dijo muy contento pues era un gol anhelado por él y por sus seres queridos, "desde que llegué a León (Clausura 2009) no había tenido la fortuna de marcar, me hubiera gustado muchísimo más que el primero fuera en casa, pero pues me llena de alegría".

El tanto de Julio cayó en un momento clave del partido, porque fue con lo que se levantó el equipo, "y me da muchísimo gusto, era algo de verdad muy muy deseado, pero esto no cambia nada, al contrario ojalá que con esto me quite la malaria y vengan un poco más".
- ¿Que te debe el profe un asado?

"Sí, bueno fue el acuerdo para salir de ese bache -y sonríe- y la verdad que fue una motivación extra, capaz que al final las cosas se dan porque Dios así lo quiere que lleguen en el momento adecuado y la verdad que no tengo palabras para describir la felicidad que siento".

De su extraño festejo comentó que "fue un baile ahí sólo que fue muy corto, estaba planeado ahí con Mateo Fígoli el baile de cumbia villera, pero bueno no tuvimos mucho tiempo en eso de los abrazos y apretones, el baile creo que fue alrededor de 5 ó 6 segundos, bastante lamentable (sonríe)".

Por otra parte, Ceja aceptó que al León le hizo falta más contundencia el sábado, porque dominaron todo el encuentro y sin embargo el que anotó primero fue Durango.

Dijo que hubiera sido muy injusto si Durango les gana el partido, "pero creo que hemos contado con esa suerte que por ahí antes hacía falta, sí nos dolió muchísimo, fue un golpe anímico que la verdad el equipo supo reponerse pues Durango nos hace un gol cuando el equipo fue amplio dominador del partido y nos costó mucho trabajo".

Asimismo, Julio Ceja confesó que el liderato es a lo que querían llegar, aunque se declare que están tranquilos y se declare que no es el objetivo clave, "por supuesto que sí este equipo está consciente de que está para grandes cosas y nosotros era lo que buscábamos, ponernos ahí arriba y ahora pues buscar ese 'colchoncito' para la fecha que tenemos de descanso".

Por último, Ceja aceptó que para descansar realmente en ocho días, deben vencer a Lobos Buap, "trabajaremos sobre todo en lo mental estos días para enfrentar el partido del miércoles, no confiarnos, saber que es un partido muy complicado, a parte bien dirigido al equipo que vamos a enfrentar y sobre todo eso, jugar contra nosotros mismos, las victorias y las derrotas hay que olvidarlas pronto y ahora pues a esperar este partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario