jueves, 17 de enero de 2013

se juega la chamba


Siente Matosas que se juega la chamba
El timonel felino espera que la Fiera repunte en la Liga MX y haga un buen papel en la Copa Pre-Libertadores.

El Sol de León
17 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pre-Libertadores y Liga MX, el reto es tan importante que el "domador" Gustavo Matosas sabe que se juega su chamba. Sí, algo que seguramente no pasa por la mente de ningún aficionado "esmeralda", ayer el uruguayo lo consideró.

Este León sin Matosas es algo que sólo el propio timonel se imagina en dado caso que las cosas no salgan como las espera.

"Y la chamba, el entrenador también está en juego, ésa casi siempre está en tela de juicio... Nosotros vamos a hacer lo de siempre, no va a haber ningún cambio, el equipo va a agarrar su mejor nivel, hay que tener calma, esperemos que ése se retome y seguir adelante, yo no voy a cambiar nada a como he venido haciendo las cosas", comentó Matosas Paidón.

El sudamericano apuntó que desde su filosofía, todos los días su puesto está en juego.

"¿Qué semana no me juego la chamba?, eso lo tengo de toda la vida, en realidad algo que ustedes no saben es que yo tengo la maleta atrás de la puerta siempre... es un recordatorio para mí que cada día tengo que dar lo mejor porque en cualquier momento me tengo que ir. No es que sea la primera vez que lo menciono, siempre lo tengo presente, estás sentado debajo de una granada".

Por eso, el "domador" ha planeado bien la forma en la que encarará el apretado calendario. Los cambios en su once titular continuarán.

"Sí, eso ya lo había hablado, creo que al comienzo del campeonato... Hay una necesidad por todo lo que se viene ahora que es jugar más futbol y de tener a varios jugadores bien en la parte física y futbolística para lo que vamos a enfrentar, así que, que nadie se asuste por los cambios.

Podemos sacar esto a flote con la rotación de jugadores nada más, no conozco otra manera, buenas recuperaciones, buena alimentación, buen descanso, economizar en cada viaje el desgaste físico y sobre todo con la rotación de jugadores, es muy probable que jueguen casi todos los jugadores que tenemos".23:50 17/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario