martes, 22 de enero de 2013

¡De carrerita!



El plantel trabajó espacios reducidos y de forma intensa y rápida, pues la lluvia amenazó con aparecer en pleno entrenamiento.

El Sol de León
22 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con Iván Pineda por separado, los "Esmeraldas" de León tuvieron ayer su última práctica dentro de las instalaciones de su Casa Club, previo al choque ante Deportes Iquique.

Ahí se vio a Pineda trabajar sobre una molestia en su rodilla que lo descarta para la cita libertadora de esta noche. El resto del plantel trabajó espacios reducidos y de forma intensa y rápida pues la lluvia amenazó con aparecer en pleno entreno.

El "domador" Gustavo Matosas arribó serio a la cancha, pensativo y a la distancia urgido por estar ya gritando desde la banca. De igual forma lo hizo Rafa Márquez con café en mano por aquello del frío.

Fue una práctica breve, más motivacional que nada, de afinación, de saber que hoy gran parte del futuro está en juego.

CONFIRMAN PLANTEL

La directiva del Club León confirmó a su plantel que estará disputando la Copa Libertadores de América 2013 desde su etapa de repechaje cuando este martes por la noche la Fiera reciba en el Nou Camp al conjunto chileno del Deportes Iquique.

Un total de 25 elementos son los que se han concluido en la lista de convocados, de los cuales, tres se desempeñan como guardametas, ocho en la línea defensiva, diez en la zona del medio campo y cuatro más fungen como delanteros.

Por reglamento de la CONMEBOL, en la Copa Libertadores todos los planteles de los equipos participantes deben estar conformados por un total de 25 futbolistas, los cuales deberán portar una numeración que vaya del 1 al 25.

Es por ello que en relación a la Liga MX, seis elementos del conjunto Verdiblanco han tenido que cambiar su número del dorsal, ellos son: Edgar Hernández (24), Nacho González (5), Carlos Peña (17), Juan Calderón (6), Edgar Pacheco (18) y Othoniel Arce (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario