lunes, 21 de enero de 2013

Buen ambiente en León



Publicado el:21 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
‘ El cuadro esmeralda deja la derrota ante Toluca atrás y se enfoca en el duelo de ida ante Deportes Iquique
         
Aunque un día anterior el ambiente fue un poco pesado porque habían perdido ante el Toluca, ayer se pudo observar a los jugadores del León más relajados, disfrutando y mentalizados de lleno en el juego ante Deportes Iquique.

En esta ocasión, la práctica se llevó a cabo por la mañana en la Casa Club, pero el acceso a los medios de información fue al final de la misma.

Ya cuando se permitió el acceso, solamente se pudo apreciar que Nery Castillo y Juan Carlos Calderón estaban trabajando en la portería del fondo con unl joven de Segunda División.

Otros más como Rafael Márquez e Ignacio González, estaban ya estirando para retirarse a los vestidores.

Pero la gran mayoría estuvieron ensayando los remates a la portería, de cabeza, de media volea, de tijera, con el pie, como se pudiera, la cosa era que los delanteros pudieran vencer a William Yarbrough, Edgar Hernández y Christian Martínez.

Durante los remates a puerta, se pudo percibir un buen ambiente con jugadores como Edwin Santibáñez que es uno de los veteranos pero que le pone una dosis de positivismo y se los inyecta a sus compañeros.

Se vio también a un Matías Britos rematando cualquier tipo de centro desde una ‘palomita’, hasta un remate de cabeza y hasta de media tijera, incluso, intentando rematar cuando dicho ejercicio le tocaba a otro compañero. En términos generales muy participativo.

Matosas fue echando fuera del campo a quienes iban fallando sus tiros a puerta y al final solamente se quedaron los mejores Edgar Pacheco, Britos y el mismo Santibáñez.

Tras concluir los ensayos a puerta,  celebraron el cumpleaños número 30 de Yovanny Arrechea, con un pastel, le cantaron las ‘Mañanitas’ y al final, clásico, le embarraron el rostro de pastel. Así en medio de buena camaradería el León prácticamente está listo para Deportes Iquique mañana en la Pre-Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario