jueves, 24 de enero de 2013

acepta que falta contundencia


Nery acepta que falta contundencia
Caras de preocupación, es la imagen que se nota en el campamento verde, tras el empate ente el Deportes Iquique de Chile y es que saben que el buscar el resultado en tierras andinas será una misión complicada para el cuadro de Gustavo Matosas.

Por Óscar Arrache | Enero 23, 2013
Tamaño de letra:  
Los Esmeraldas hicieron trabajo regenerativo. Foto: Carlos Pacheco
LEÓN, Guanajuato.- Caras de preocupación, es la imagen que se nota en el campamento verde, tras el empate ente el Deportes Iquique de Chile  y es que saben que el buscar el resultado en tierras andinas será una misión complicada para el cuadro de Gustavo Matosas.

El delantero  Nery Castillo, aceptó que el gol tempranero del “Rengo” Díaz, desestabilizó el plan de trabajo original de la fiera y señaló que habrá que trabajar horas extras para evitar tener errores en el partido de vuelta que se jugará el día 30 en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

“Después de ese gol que nos meten no cambiamos, al contrario, salimos de la misma manera o más porque se atacó prácticamente los noventa minutos y creo que en el segundo partido podemos ganar, no creo que ellos salgan tanto a atacar, ellos tienen el partido, con un 0-0 clasifican, así que van a tratar de jugar de la misma manera que lo hicieron acá”, comentó el delantero esmeralda.

Nery considera que “no es fácil jugar con un equipo que está metido todo atrás, uno trata de meter el balón, de armar la jugada, pero a veces se da y a veces  no. No está faltando terminar la jugada, arrancamos bien y no las terminamos”.

Será a muerte

Luis Montes, por su parte, manifestó que el duelo de vuelta en Sudamérica será a muerte, pues el León tiene que conseguir un solo resultado, que es ganar.

 “No, la verdad que no teníamos la mejor de la suerte que todos queríamos. Desgraciadamente nos caímos muy rápido y después el equipo se nos quedaba un poquito atrás, teníamos bastante llegada, pero no podíamos concretar, estos  son partidos que se tienen que jugar a muerte, meter con todo. Sabemos que a lo mejor no se pueden volver a repetir y te-nemos que salir con esa misma mentalidad en Chile, tratar de hacer un buen partido y sobre todo traernos la victoria”.

¿Cómo se espera la vuelta?

 “No, la verdad que ya nos ha pasado varias veces, como te digo yo creo que no han caído los goles. Yo creo que no hemos tenido la suficiente suerte para hacerlos y tenemos que estar tranquilos, manejar ese sentido los nervios y sobre todo manejar esa ansiedad que a lo mejor nos ha llevado a no ser tan de meter goles como lo veníamos manejando”.

“Son circunstancias que nos han pasado por ahí, a lo mejor no entramos lo suficientemente concentrados, hubo por ahí un descuido y eso lo tenemos que trabajar en la semana y sobre todo estar más concentrados a la hora que nos toque jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario