sábado, 26 de enero de 2013

La racha más oscura



León, sin garra ni idea sumó su tercera derrota y sigue sin conocer la victoria en la Liga MX.

Como se ha vuelto una costumbre durante este torneo León tuvo que remar contra la corriente y al minuto 13 se presentó el primer aviso de los laguneros con un gol de Hérculez Gómez de cabeza que al final fue anulado por fuera de juego.

La anotación llegó 4 minutos después en una jugada que comenzó por derecha, para que el balón le llegará a Néstor Calderón, quien dentro del área sin volverse loco retrocedió para poner un pase en corto a Rodolfo Salinas que, sin marca, cerca del de la media luna soltó un riflazo para marcar el primero.

Posterior al gol, el León que los primeros 10 minutos al menos intentó con un par de tiros de media distancia, desapareció.

La estrategia de Matosas fue atacar por las bandas, sin embargo poco le funcionó al tener a Burbano y Loboa erráticos; y con Britos y Maz inadvertidos para la defensa de los laguneros.

Santos estuvo cerca de marcar el segundo con un habilidoso Darwin Quintero y Felipe Baloy robando pelotas en un medio campo en el que exhibieron a un “desencanchado” Édgar Pacheco, al igual que a un Óscar Mascorro que si bien fue efectivo al borrar el peligro en el área, fue superado por velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario