miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se despide

Se despide entre lágrimas
Con las palabras entrecortadas, Carlos Peña dijo adiós al León

2015-12-08

Con las palabras entrecortadas debido a que no pudo aguantar las lágrimas, Carlos ‘Gullit’ Peña dijo adiós al León,  la institución con la cual vivió muchas alegrías y dijo que espera regresar algún día.

Desde que recibió la oportunidad de mostrarse, el ‘Gullit’ Peña, siempre lo dio todo por los colores verde y blanco, logrando el ascenso a Primera en 2012, el bicampeonato en 2014, jugando la Copa Libertadores y siendo convocado a la selección de México.

Peña confesó que hay momento que se deben tomar y que como profesional se va a Chivas, “la decisión la tomó la directiva, yo no y bueno fue una decisión muy buena para los dos para mí, para el club, para el presidente, para todos y hay que aprovechar”.

Al ‘Gullit’ el León le dio todo y está muy contento y agradecido, “siempre lo voy a estar duré 13 años en esta empresa (Grupo Pachuca) y mi sueño de ir a Europa sigue, tengo 25 años”.

Destacó que le hubiese gustado terminar toda su carrera en León, “¡claro!, yo nunca pensé salir la verdad, siempre quise y quiero siempre estar aquí”.

Insistió que la decisión fue de otros, “no fue mía y también agradecerles por todo (…)”, se le entrecortaron las palabras por las lágrimas a punto de brotar de sus ojos.

Apuntó por último que no se va por dinero, “para nada, el dinero sale sobrando, estoy muy bien y yo voy a aportar allá (Chivas) todo lo que sé”. Y señaló que le hubiese seguir mucho tiempo en León y no descarta regresar a futuro a este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario