jueves, 24 de diciembre de 2015

Confía en arrancar

Confía Gonzáles en arrancar torneo

Parece imposible que Jonathan González alcance a estar listo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
24 de diciembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Parece imposible que Jonathan González alcance a estar listo y en condiciones para arrancar el Clausura 2016 con La Fiera, sin embargo, sólo parece, pues para el ecuatoriano hay tiempo suficiente como para ser contemplado en la fecha uno.

"Creo que sí, esa es la idea del cuerpo médico y mía también, estar en el último partido (de pretemporada contra Coras) y estar para la primera fecha", declaró.

El volante dijo que si bien ha mostrado mejoría en lo físico, aún le faltan cosas que apuntalar para poder trabajar a la par del plantel.

"Falta recuperar un poco la masa muscular que perdí y el trabajo físico, pero estoy más que listo, siempre uno espera con ansias el trabajar con todo y unirse con el grupo y esperemos que sea la próxima semana".

Por otro lado Jonathan coincidió en que en el Clausura 2016 la tiene que romper, luego de un Apertura 2015 lleno de lesiones y baja de juego.

"Estoy tranquilo pero consciente de lo que tengo que hacer y de lo que tengo que demostrar, sé que el torneo pasado no me fue nada bien, me la pasé más que nada lesionado y no tuve muchos partidos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario