martes, 29 de diciembre de 2015

Argentinos señala


Argentinos señala que no importan nacionalidades, sino calidad
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, GUANAJUATO Publicada el 30/12/2015


“Recuerdo el Inter de hace diez años, tenía 8 argentinos, salió campeón de la Liga, si vamos al caso, creo que la convivencia es fundamental, después lo que se vea en el equipo, no importa si es mexicano o argentino, uno siempre da el máximo por el compañero y por el equipo. Yo como argentino sí me gusta que haya otro compatriota, pero más que todo por estar afuera de la cancha, estar con ellos, la familia que uno a veces la tiene lejos y bueno, se siente más cómodo, adentro de la cancha, la verdad me da igual”, expresó.

Burdisso comparó a Maxi Moralez con el “Chapo” Montes y dijo que en caso de que llegue a León, tendría mucho que aportarle al equipo.

“Es un jugador que le puede dar mucho futbol a un equipo, más o menos es lo que hace “El Chapo”, pero lo hace más adelante, de agarrar la pelota, tenerla, ayudar a sus compañeros, el “Chapo” nos hace jugar hasta a nosotros, de tirarse atrás y nos da la pelota, nos da confianza y él (Moralez), es un chico que lo puede hacer más adelante, puede meter pases de gol, puede hacer gol, tiene llegada, es un jugador interesante, me gusta mucho, me tocó verlo, enfrentarlo, es un jugador distinto”, explicó Burdisso.

Las lesiones fueron el “enemigo” principal de Burdisso el torneo pasado y es uno de los objetivos que se plantea mejorar el zaguero argentino.

“Sin duda el objetivo es superar esas marcas, que es llegar y ganar la Copa y superar esa barrera de puntos (30), pero también mejorar en aspectos personales y también en lo que a mí respecta a la cancha, en la parte defensiva y tratar de tener una regularidad mayor de visitante, son cosas que tenemos que mejorar; el semestre pasado fue muy bueno y este nos tiene que servir para mejorar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario