miércoles, 9 de diciembre de 2015

No podíamos cerrarle


‘No podíamos cerrarle las puertas’, Rodrigo Fernández

Gracias a su clase, personalidad y talento, Carlos Peña dejó las puertas del Club León abiertas; así se lo hizo saber Rodrigo Fernández, vicepresidente de la institución esmeralda a esa “Bestia” que necesitaba ya un mayor espacio para crecer.

“Entendemos que hay oportunidades para los jugadores de salir y nosotros como directiva, no podíamos cerrarle las puertas”, aseguró el directivo verdiblanco, encargado de escoltar a Peña que con lágrimas en los ojos, solo sonrió al vislumbrar en un futuro lejano, su regreso al Bajío.

“Aquí tienes las puertas abiertas, León es tu casa y cuando tú quieras regresar con tu afición, con tu club, siempre serás bienvenido”, agregó Fernández después de reconocer que si La Fiera logró marcar una época en el futbol mexicano, fue en buena parte por el aporte del “Gullit”.

“Le damos las gracias a Carlos Peña, a la ‘Bestia’ como le dicen cariñosamente, por todos estos años, por su alegría, por sus jugadas, goles, por su entrega. Dio todo por esta playera, la sudó al 100 y estamos muy agradecidos por eso. Yo conviví contigo y siempre has sido un profesional, te deseamos lo mejor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario