jueves, 29 de diciembre de 2011

Trabaja en definición


Trabaja en definición
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 29/12/2011

La falta de contundencia en los primeros juegos amistosos no preocupa al técnico de la Fiera, que poco a poco define el cuadro con el que arrancará el torneo ante Correcaminos.

El duelo de este viernes frente a Celaya será el último de preparación, por lo que para Matosas será fundamental darle minutos a los elementos que pintan para el cuadro titular.

Luego de observar a su equipo ante San Luis y Cruz Azul Hidalgo, Gustavo aseguró que está convencido con el armado para el Clausura, en el que buscará fortalecer las zonas que se mostraron frágiles.

“Lamentablemente van a ser tres partidos nada más antes de empezar el torneo y bueno, han sido rivales duros en donde ha habido cosas buenas, cosas malas, nos ha faltado concretar pero en contraparte hemos mantenido el cero, que eso ha dado confianza a la defensa”.

“El trabajo ha sido exigente, esta semana ha sido de mucha carga, a veces al partido el jugador no llega tan fresco como uno desearía y bueno creo que se debe a eso y por otro lado, hay algunos aspectos defensivos que había que mejorar y estamos trabajando firme en eso”.

Ve a Burbano en buen nivel

El técnico esmeralda Gustavo Matosas confirmó que el refuerzo colombiano Hernán Darío Burbano, ya está listo para jugar al menos medio tiempo.

“Me gustó mucho, tiene la capacidad de elegir la mejor opción para el equipo ya sea mantener la pelota o atacar con velocidad y creo que es una posición que el equipo estaba necesitando”.

Para el inicio del torneo “vamos a ver cómo llega, porque recién acababa de entrenar, creo que si me preguntas hoy y el campeonato empieza, está para 45 minutos para rendir a buen nivel.

Después puede bajar la forma y haber lesiones, así que hay que llevarlo con calma porque puede ser un jugador desequilibrante”.

Finalmente Matosas aseguró que las pocas contrataciones le vendrán bien al equipo, ya que solamente son un par de posiciones las que se tienen que reforzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario