miércoles, 28 de diciembre de 2011

Les falta anotar


Les falta anotar
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 28/12/2011

León nuevamente se fue en blanco durante el segundo juego de preparación. Ante Cruz Azul Hidalgo, la escuadra de Gustavo Matosas empató a cero goles y ahora restará solamente el duelo del próximo viernes ante Celaya.

Y aunque los goles no aparecen, los verdes no se preocupan, resaltando la pronta incorporación de los refuerzos como Hernán Darío Burbano, que ya sumó sus primeros minutos en el Nou Camp.

Édgar Hernández arrancó en la portería junto a Marco Iván Pérez, Fernando Salazar, José Juan Vázquez, Edwin Hernández, Luis Delgado, Alejandro Corona, Darío Burbano, Éder Pacheco y Sebastián Maz.

Para el complemento el técnico fue incorporando a elementos como el guardameta William Yarbrough, Ignacio González, Baggio Battaglia, Iván Pineda, Luis Montes, Óscar Mascorro, Edwin Santibáñez, Luis Nieves, Marco Vidal, Éder Cruz y Carlos Peña.

Luego de enfrentar dos tiempos de 45 minutos, Matosas mantuvo a varios de los elementos que ingresaron como relevos para enfrentar unos minutos más a los juveniles de Cachorros, dirigidos por Pedro Muñoz.

A dos semanas de iniciar el campeonato del Clausura 2012, Sebastián Maz reconoce que el equipo debe encontrarse pronto con el gol, para llegar embalados a la primera fecha ante Correcaminos.

“Sí preocupa, porque siempre es lindo convertir, en las oportunidades a veces se da o no se da, hay que estar mentalizados a que hay que meterlas y no fallar”.

“La verdad no está en nosotros, las últimas veces nos apurábamos un poquito para tener la cabeza más fría, pero tenemos que mejorar en ese sentido”.

El delantero uruguayo aplaudió la pronta incorporación de los refuerzos, ya que sólo de esta manera León no pensará en otra cosa más que ir sumando de tres puntos fecha por fecha, para pelear por el ascenso.

Burbano “se está adaptando a lo que es la categoría, es una categoría dura, hay que meterle y va a sentir la marca, pero creo que de a poco se va a ir acostumbrando y con la ayuda de los compañeros va a ser más fácil la cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario