viernes, 23 de diciembre de 2011

Refuerzo navideño


Refuerzo navideño
Con mucho espíritu navideño llegó el mediocampista colombiano Hernán Darío Burbano. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
23 de diciembre de 2011

El colombiano Burbano asegura que su único compromiso es con el León

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Lo primero que hizo Hernán Darío Burbano al llegar a León fue a disculparse por sus declaraciones hechas en su país, en las que señaló que sólo venía a La Fiera a adaptarse rápido antes de irse a Pachuca.

El volante ofensivo dijo que no se expresó bien y que como "esmeralda" viene a jugarse la vida.

Visiblemente agotado por el viaje, Hernán Darío Burbano ya conoció a su nuevo entrenador Gustavo Matosas, así como a sus compañeros con los que entrenará por primera vez hasta el sábado.

"Ahí o no me expresé bien o me entendieron mal, creo que ahorita mi presente es el Club León y voy a jugarme la vida por este equipo que me da la oportunidad de venir al futbol mexicano.

Así no hubiese dicho eso, creo que tengo una gran obligación con este club, con esta hinchada, con este cuerpo técnico que me ha traído acá".

El "cafetalero" se definió como un jugador rápido, desequilibrante y de buena técnica individual.

"Técnicamente bien dotado, rápido encarador en el uno a uno y piso bastante el área... En el uno contra uno soy bueno".

Aclaró que antes de pisar la cancha, se realizará los exámenes médicos de rutina.

"Vamos a hacer exámenes médicos y en la medida que pase los exámenes médicos me voy a integrar al grupo lo más rápido posible".

Por otro lado, Burbano se mostró feliz por vivir esta nueva aventura para él en la que lograr el ascenso es la meta que se ha trazado.

"Primero que gana dar muchas gracias a la gente del Club León que me ha recibido y muy contento y con muchas ganas de llegar a este equipo a aportar mi granito de arena para ese objetivo que tenemos todo los jugadores que hemos llegado a esta plantilla".
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario