viernes, 30 de diciembre de 2011

Tiene La Fiera ensayo


Tiene La Fiera el último ensayo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 30/12/2011

León enfrentará esta tarde el último partido de preparación frente al conjunto de Celaya, a prácticamente una semana de arrancar el Clausura 2012.

Gustavo Matosas hará su último ensayo ante un equipo de la Liga de Ascenso con público, ya que el duelo programado para las 4 de la tarde en el Miguel Alemán Valdez, será el juego de presentación para los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes.

El colombiano Hernán Darío Burbano nuevamente jugaría 45 minutos, con la finalidad de poder estar para la primera fecha de la Liga de Ascenso.

Durante la práctica previa a este duelo, Gustavo Matosas trabajó duro en la definición, buscando que el equipo encuentre este viernes su primer gol de pretemporada.

El juego ante Celaya tendrá ya otra esencia a la que dejaron San Luis y Cruz Azul Hidalgo. Y es que para Óscar Mascorro, el equipo debe mostrar ya una clara referencia de lo que harán en el torneo.

“Es un partido muy importante en donde prácticamente cerramos esta preparación y nos enfocamos en llevar a cabo lo que hemos hecho durante todo este tiempo, principalmente en no recibir goles y partir de ahí para poder darle la confianza a la gente de arriba, tratando de ser un equipo muy contundente en el momento en que las oportunidades se presenten”.

Celaya “es un equipo dinámico que juega bien, que tratará de cerrar bien esta etapa de pretemporada, igual que nosotros, para poder darnos cuenta que el techo de este equipo está alto y tenemos que pelear cada uno de los encuentros de la mejor manera, independientemente de que sea un partido amistoso tenemos que ser un equipo muy fuerte y tratar de iniciarlo a partir de este viernes”.

Para el zaguero la baraja de opciones que tiene el técnico para armar su 11 inicial, es algo que mantiene sólido al grupo y con la idea de quitarse la espina que dejó clavada la eliminación en semifinales.

“Nosotros tenemos que hacernos sentir desde el primer partido, desde este viernes tenemos que dejar claro qué es lo que vamos a buscar y lo que estamos peleando”.

“Hay que enfocarnos en nuestro futbol, mejorar lo que se hizo en el torneo anterior, nos quedó una espina clavada, muy grande que vamos a ir sacándola poco a poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario