sábado, 23 de octubre de 2010

Parte a Tierras Tamaulipecas


Esmeraldas buscarán seguir con vida
Por: Javier Lara / LEÓN, Sábado, 23 de Octubre de 2010
Los verdes hoy partirán a tierras tamaulipecas para enfrentar al correcaminos con la obligación de ganar

Hoy en el transcurso del mediodía la Fiera arribará a Ciudad Victoria, afinando detalles para el partido contra los Correcaminos el próximo domingo en punto de las 11 de la mañana.

Los de León saldrán del aeropuerto en punto de las 7:30 de la mañana para arribar primeramente al Distrito Federal y posteriormente tomar otro avión que los dirigirá ha su destino tamaulipeco para entrenar en la tarde y acoplar a los jóvenes que entrarán de inicio.

publicidad
Al respecto, el director técnico Pintado prefirió reservar el nombre de los jóvenes que iniciarán, sin embargo se espera la entrada de Luis Antonio Delgado por la banda izquierda, Cristian Iván "El Chore" Rodríguez y Paúl Uscanga en la media cancha.

Mientras tanto el día de ayer los Esmeraldas entrenaron a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Nou Camp, perfeccionando detalles en interescuadra y tiros a balón parado.

Al término de la sesión el delantero Pablo Bonels dijo que el reto en Tamaulipas será muy interesante, en primera porque jugarán en la mañana, situación no vista desde hace ya varios partidos, añadiendo que llegarán con respeto al juego no minimizando al rival por las 5 expulsiones vividas en el ceno tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario