viernes, 15 de octubre de 2010

Listo Blas Perez


Listo Blas Pérez para reaparecer
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 15 de Octubre de 2010
El delantero se reincorporó a los entrenamientos esmeraldas
El panameño Blas Pérez de regreso a la cueva se dice listo para enfrentar a los Lobos a pesar de su lesión sufrida el 8 de octubre con su selección frente a El Salvador, impactando su cráneo con la cara el portero Dagoberto Portillo.

Al respecto el delantero Blas dijo que se asustó al ver el video, asegurando que su salud está en perfectas condiciones, lamentando las fracturas del arquero.

"Si después viendo el video me preocupe más, pero me siento bien, fue un golpe muy duro, pero ya me hicieron el examen y no tengo nada de golpes en la cabeza, ni nada de eso, me hicieron todo eso, la placa y todo salió bien, lastimosamente el que sufrió mucho fue el arquero que tuvo una doble fractura en su rostro, y la verdad que son cosas que pasan en el futbol", dijo.

publicidad
En cuanto a su ingreso a la cancha el próximo sábado el panameño dijo que la decisión dependerá plenamente del técnico, insistiendo en la mejora de su salud para jugar y aportar a la escuadra felina.

"Ya eso depende del profesor depende de él, ya te digo yo me siento bien, con ganas de jugar, de aportar al equipo, en lo personal me siento que estoy en mi buen momento, así que yo creo que debo de aprovechar", aseguró.

En cuanto a la mentalidad positiva partido a partido, comentó que la palabra perder está prohibida, puntualizando el crecimiento de talento en la escuadra.

"Nosotros no podemos pensar en perder, esa palabra es prohibida en estos momentos, tenemos que sumar de a tres, creo que el equipo ha subido mucho de nivel sacar un punto por fuera también fue algo importante y bueno sabemos que tenemos un gran plantel para seguir sumando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario