lunes, 25 de octubre de 2010

Aceleran

EL HERALDO DE LEON
ACELERAN!
Deportes

Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 24-Oct-10
El León sigue invicto de la mano de Luis Carlos de Oliveira 'Pintado', pues ayer venció a domicilio a Correcaminos 2-1 y acortó a 2 puntos la diferencia con el séptimo lugar.

La victoria y la combinación de resultados tienen a los Esmeraldas más vivos que nunca y sólo les falta no aflojar el paso para estar cerca de la hazaña y meterse a las finales.

Los Verdes llegaron a 18 puntos y se colocaron a dos del séptimo, Pumas Morelos, que tiene 20, pero pueden aspirar a más porque Orizaba, que va en sexto, lleva 21.
Con golazos de Luis 'Chapa' Delgado en el primer lapso y Julio Ceja en el com
plemento, La Fiera sumó tres puntos; por los tamaulipecos descontó Rubén Ramírez.
Además el partido les sirvió a los leoneses para seguir restando minutos a la regla del menor y a falta de tres encuentros ahora adeudan 325.

Al minuto 22 León abrió el marcador cuando Nacho González mandó un largo balonazo desde su zona baja, peinó Pablo Bonells y apareció a segundo poste Delgado quien antes de entrar al área sacó tremendo zurdazo al ángulo derecho de Humberto Hernández y puso el 0-1.

Para el complemento tuvo que ir a la banca Pablo Bonells quien había sido amonestado y en su lugar entró el panameño Blas Pérez.

León siguió en lo mismo y al 55 Julio Ceja se animó a sacar tremendo escopetazo y el balón pasó pegado al poste de Hernández para poner el 0-2 a favor de los Esmeraldas.

Al 72 Edwin Santibáñez remató de chilena y el balón pegó en el travesaño.
Hasta que al 86 los Correcaminos lograron acortar cuando el joven Rubén Ramírez aprovechó una desatención y colocó su disparo a la base del poste derecho de Odín Patiño para escribir el 1-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario