viernes, 22 de agosto de 2014

LEÓN DERLEY


Publicado el:22 / 08 / 2014

Wanderley de Jesús, León no sólo ganó a un jugador más, sino a un lateral, un volante, un zaguero central… el brasileño sabe jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego y, dispuesto a ganarse la titularidad, aceptó se adecuará a lo que el equipo y Gustavo Matosas necesiten de él.

“Toda mi vida he jugado de mediocampista, pero soy un jugador versátil que juega en otras posiciones y no le causa dificultades porque la cuestión física le favorece un poco también, yo quiero jugar, es lo que me importa”, aseguró un despreocupado y nada polémico Derley.

Leones Negros, que sólo ha anotado un gol en cuatro partidos dentro de la Liga MX, espera marcarle tres dianas a La Fiera este domingo; contrario a lo que podría pensarse, y luego de la dolorosa derrota ante Barcelona, Derley señaló que estas declaraciones no preocupan, al contrario, motivan más a conseguir una victoria.

“Yo no busco polémica con los adversarios o con sus declaraciones, me preocupo más por mi equipo y por mi trabajo, esas declaraciones no nos afectan sino que motivan al equipo a ir más al frente; los jugadores de León nos gente de experiencia y no caen en esas provocaciones”.

En la penúltima práctica de León, hoy en Casa Club, el plantel felino sólo tuvo dos bajas, pues Yamilson Rivera y Marcos Caicedo no entrenaron al parejo; junto al doctor Saúl Juárez y Sebastián Maz, los sudamericanos hicieron trabajo de gimnasio previo al sexto partido de La Fiera en la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario