viernes, 29 de agosto de 2014

Apretarán a La Fiera


Publicado el:29 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
León trabajó ayer en Casa Club buscando ponerse en la mejor forma posible para conseguir el triunfo ante Pachuca.

   FRANCISCO GÓMEZ      

Apretarán a La Fiera»El vicepresidente Rodrigo Fernández dijo que se tomarán medidas luego de los malos resultados del equipo

Luego de la serie de resultados de las últimas semanas, la directiva del Club León apretará tuercas hacia el interior del plantel ´felino’, aseguró ayer Rodrigo Fernández.

El León le ganó a Pumas en su cancha y posteriormente ha perdido ante Barcelona en la disputa del Trofeo Joan Gamper, ante los Leones Negros de la U. de G. el fin de semana y apenas arañó el empate ante Herediano en el Torneo de Concacaf.

En la Liga MX, La Fiera suma 6 puntos producto de 2 triunfos y 4 derrotas, situación que ya empieza a preocupar hacia el interior.

Ayer, Fernández habló de la irregularidad del equipo y dijo que “siempre hemos creído en los proyectos cuando nos ha ido bien y cuando nos ha ido mal, tenemos que seguir el camino que se ha trazado desde el principio”.

Añadió que debe ir con calma, sin desesperarse porque eso sería lo peor y aunque se rescató el empate no era lo que buscaban, “pero hay que tener calma, el sábado tenemos un partido de Liga y ganando tenemos posibilidades para estar cerca de los 8”.

Negó que haya crisis y más bien lo califica como una “baja de juego pero es normal, el arranque, la pretemporada, nosotros éramos un equipo que siempre dependíamos de lo físico, de la intensidad, del ser vertical, creo que se ha perdido un poco eso”.

Recordó que fueron jugadores al Mundial y que hay nuevos extranjeros a quienes les ha costado, “falta que se adapten, han tenido lesiones, no hemos tenido esa regularidad que tenía el equipo que prácticamente semana a semana era el mismo plantel”.

Sobre la adaptación de Bottinelli señaló que también deberán tenerle calma porque es difícil para los extranjeros llegar al futbol mexicano.

“Cuando llegó Britos, cuando llegó Mauro, todavía teníamos el torneo de Copa donde ellos tuvieron partidos y se fueron adaptando, entonces hay que tener paciencia”.

Aseveró que deben apretar en todos sentidos, “hablar con los jugadores, el cuerpo técnico también de alguna manera sabe que tiene que apretar, que ya han pasado varias jornadas y tenemos que mejorar”.

Sin embargo, apuntó que también se le debe dar confianza al jugador pues la del León no es como otras directivas que los pone a medios sueldos y cosas así.

“Tenemos que apretar hablando con ellos y exigiéndoles que tienen obviamente que estar sobre todo parejos en la actitud, en la cancha meter igual todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario