domingo, 15 de febrero de 2015

Me pone contento

"Montes me pone contento": Pizzi
DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 15/02/2015

Juan Antonio Pizzi reclama una decisión arbitral en el duelo que derivó en su segunda victoria con la Fiera. Foto: MexSport

“Me pone contento que (Montes) haya  tenido el rendimiento en el lapso que participó, porque pareciera que no tuvo el tiempo de inactividad que tuvo”, explicó Pizzi tras la victoria sobre Leones Negros.

Con mayor ánimo que el de costumbre, el técnico aseguró tener un equipo como para obtener esas reacciones y siente saldada su cuenta con la afición.

“He tenido la oportunidad de ver los partidos de la Sub 20 donde jugó Montes y toda la gente que venía lo aplaudía y otro tema que me hace ver la situación es con Pumas donde también fue aplaudido; eso habla de que lo quieren mucho y que es una excelente persona”, dijo.

En cuanto a los errores que se cometieron, dijo estar atento, en especial a la pérdida de tiempo antes los reclamos; incluso reiteró su opinión a lo dicho el jueves, cuando sugirió que prefería jugadores que cometan más faltas.

“Siempre hay cosas que no me gustan y puntualmente en el gol de ellos no podemos cometer desatenciones como las de hoy.

“Volvimos a jugar con un nivel alto, el esfuerzo de los jugadores se acera a lo necesario para ganar, por suerte estas dos semanas lo hemos conseguido”, añadió.

Por lo pronto, León está cerca de zona de Liguilla y suma cuatro partidos sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario