lunes, 23 de febrero de 2015

Boselli esperará

Boselli esperará para jugar
Mauro Boselli aún no se siente recuperado, por lo que esperará a que el cuerpo técnico le diga que regrese a las canchas.

LUIS OMAR MORALES
23/02/2015 02:02 PM
LEÓN
Aunque su deseo es volver a las canchas, Mauro Boselli aún no se siente en condiciones y esperará hasta el último momento para decidir en conjunto con el cuerpo técnico si regresa a las canchas el próximo sábado ante Santos Laguna.

Mauro ya cumplió las dos semanas que se tenían pronosticadas para su recuperación, pero aún no se siente al cien por ciento, por lo que aguardará para reincorporarse a la actividad al parejo de sus compañeros.

"Habría que hacer un estudio nuevamente, me voy sintiendo cada día mejor, esta semana va a ser para ver si puedo llegar al cien por ciento, y si no estoy en óptimas condiciones no voy a jugar, porque no me viene bien a mi ni al equipo, tenemos seis días para ver como llego, espero que pueda llegar bien porque tengo muchas ganas de jugar"

Por el momento, Boselli continuará trabajando en el área kinesiológica para ponerse a punto.

"Estamos haciendo un mix, entre lo que es el trabajo con Claudio Ferrer, el kinesiólogo, y el trabajo con el equipo, a medida que pase la semana vamos a mezclar los trabajos, juntándome con el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario