PERIODICO EL HERALDO DE LEON
En liguilla contra Trinca ¡qué flojera!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Al tiempo que declaró que pensar en un posible clásico ante el Irapuato en liguilla le da flojera, pues los Freseros lo ocupan como motivación para el juego del sábado, José Luis Salgado confesó que prefiere terminar de líder y avanzar directo a semifinales a que su equipo juegue cuartos de final.
Y es que se le cuestionó si les favorecía más jugar cuartos de final o parar y esperar las semifinales y dijo: “Lo ideal es llegar a la semifinal, pero ya no está en nuestras manos como la semana pasada, ahora dependemos de Necaxa”.
Por eso es que tiene sus estrategias y el sábado tomará la decisión a las 7 de la noche. Se habla de un plan A y un plan B que dependiendo del resultado entre Necaxa y Leones Negros se estará en la posibilidad de encarar el partido, “lo que sí les digo es que no vamos a perder tres puntos por menores”.
PUEDE SER LÍDER
Si el Necaxa empata o pierde hay posibilidades de ser líderes y si gana, “tenemos que estar conscientes que tendríamos que ir nosotros por una goleada de 4 ó 5 goles, y en ese intento nos podemos fundir y la liguilla es el miércoles, hay que ser inteligentes”.
Sería hoy ante Cruz Azul en la liguilla, ¿a quién prefiere?
“Se acomoda más Cruz Azul Hidalgo por muchos factores, pero hay que estar conscientes que hay que ganarle a quien sea”.
Luego dijo sobre un posible clásico del Bajío que “me da flojera porque Irapuato está haciendo un autoengaño con eso del clásico y está ocupándolo de motivación para este partido, cuando no tuvo la capacidad para hacer lo que tenía que hacer el sábado”.
Añadió que “la verdad hay pocas posibilidades, porque se tienen que reunir tres condiciones para que ellos pasen”.
CAMPEONATO DE GOLEO
Y sobre la posibilidad de trabajar para que Casartelli sea campeón de goleo, eso también se valorará el sábado dependiendo del duelo entre Irapuato y Tijuana donde militan Ariel González (10) y Raúl Enríquez (9), respectivamente, “es otra parte de la estrategia, es la única ventaja que nos queda aún en estos momentos de jugar el domingo. Pero Carlos está con la intención de que sea lo mejor para el grupo y no para él”.
¿Usted quiere tener un campeón de goleo? “No, yo quiero el ascenso”.
Y sobre La Piedad, mencionó que cada quien tiene las suyas, “ello seguro nos quieren ganar para regresar a su casa el segundo y yo como les digo, tenemos un objetivo muy claro que es el ascenso y hay que estar pensando más en la liguilla que en este partido, sea cual sea el resultado a nosotros nadie nos mueve del segundo”.
Por último, el estratega verde responde a Félix Cruz, quien declaró que León se basa en individualidades y que se quedarán con los tres puntos, “no puedo decir si se los vaya a quedar o no, pero ojalá que viera nuestros goles para que viera que no son individualidades, es lo que puedo decir”.
viernes, 16 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario