jueves, 26 de febrero de 2009

TAPATIO 2 LEON 3



El dìa de ayer el equipo Leòn se alzo con su segunda victoria consecutiva de la mano del "Pelòn" Agustìn Santillàn con esto el equipo se afianza en el tercer lugar del grupo dos con 12 Pts. A diferencia del Partido vs Mexiquense no hubo muchas modificaciones solo la incursiòn de Luis Humberto Nieves desde el inicio del partido.

ACCIONES.

A tres minutos del inicio del partido, el Tapatio sorprendio al equipo esmeralda que apenas se acomodaba en la figura de Jesus "El Gringo" Padilla que tras una pared logro burlar la defensa del equipo y metio el balon alfondo de las redes, y ya se empezaba mal despues de su parado con un esquema 3-4-3, inmediatamente hizo los cambios pertinentes y envio un parado de 4-3-3, y el equipo se volco con todo en contra la porteria tapatia, de la mano de Ailton Da Silva y Carlitos Hurtado pero la fortuna no estaba del lado del cuadro felino, fue hasta el minuto '42 en un tiro de esquina desviado que Carlitos Hurtado prende de bolea y mete el mejor gol de la tarde poniendo el marcador 1-1 el Leòn se apodero del partido.

Para la segunda parte los esmeraldas salieron con el mismo cuadro para esto Yahir García bajo un centro de Hurtado en el área, lo mató con el pecho y se tiró una espectacular chilena que paso cerca de la porteria tapatía, el segundo gol llego de la mano de Hurtado a se burlo a ledesma hizo un tiro centro y el balon se incrusto en la esquina de la porteria ya leòn le daba la vuelta al partido a los '54. No paso mucho tiempo hurtado habilito a Nieves quien mando un zapataso al area y llego Hibert Ruiz de palomita poniendo el 1-3 al minuto '55. Pero el Tapatio resurgue tras el gol de jorge Cardenas al minuto '79 paramponer las cosas definitivas 2-3 a favor del equipo Guanajuatense.

Despues de esto no paso nada ya que se hizo presente de nuevo la figura de Eder Patiño quien en dos ocasiones volvio a salvar al equipo esmeralda.

EL PELON SANTILLAN SIGUE.

Al finalizar el partido Hugo Enrique Kiese anunció lo más importante es que el equipo ha sabido resolver los dos últimos encuentros bajo el mando de Agustín Santillán y por la premura del tiempo, éste continuará en el banquillo el sábado ante Correcamino. Ante el Tampico Madero aún no se ha autorizado cambio de horario, pero el resto de los partidos se jugarán prácticamente los sábado por la noche. Pues a decir de Kiese, “la afición como que acepta más apoyar a su equipo en buen número cuando jugamos de noche y el equipo tiene un mejor desempeño”.

2 comentarios:

  1. Hola solo para comentar que buen blog muy completo en informaciòn sigan asi les envio un saludote...y arriba la fiera. y gracias por mantenernos informados a los leoneses que no podemos ver a nuestro equipo.

    Paty Cornejo
    LOs Angeles. Cal USA

    ResponderEliminar
  2. Se le nota la diferencia
    del cambio de D.T
    no lo creen
    esperemos que sigua Aasi
    Ttodo Eel torneo


    Ssuerte

    Aatt; Good rivers

    ResponderEliminar