viernes, 20 de febrero de 2009

QUEDA FUERA HERNAN MEDFORD

Leòn, Gto 20 de Febreo del 2009.

El dìa de hoy quedo fuera Hernan Medford de la direcciòn tècnica del Leòn esto al darse a conocer por la encargada de prensa Paola Oliva, quien comento que en reunion con el dueño del club Abraham Batarse, le comento a medford de su destitucion, el cual quedo en buenos terminos, y solo paso a despedirse de sus jugadores. En su Lugar quedara como interino el Profe. Agustin Santillan Ex Jugador y entrenador del equipo Leòn.

Esto se dio a conocer en el programa Magazine XXI que encabeza Tito Etcheverry, Jose Luis Martinez y Luis Miguel Guerreo.

1 comentario:

  1. Es tiempo ideal para hacer este cambio en la dirección tecnica, era claro que el equipo no jugaba, que solo levanto humo en los dos primeros partidos, pero al tico le falta experiencia, queda esperar que los Batarse se asesoren perfectamente y busquen un tecnico que conosca la primera A, alguien con amplia experiencia, un buen motivador, y también deben buscar sanear ese vestidor,unirlo y serán buen equipo. Tenemos en claro que este sera un torneo de experimentos para los dueños, que no podemos esperar nada, que es un proyecto a 5 años, asi es que no desesperemos, y tengamos presente algo con todo nuestro dolor del alma pero Leon no es un equipo de primera porque no esta en esa división, somos de primera A y como tal se debe jugar con el deseo de dejar esta maldita división, si los jugadores y aficion estamos conscientes de eso, creanme que se podran hacer cosas buenas, se podra tener un plantel que "puede ser competitivo en primera", tener un estadio en excelente estado y fachada, pero se juega en un torneo de primera A, ojo porque por creernos de primera el ego a muchos jugadores les llega fuerte y ponerlos en la realidad es complicado.
    Vamos León, no te rindas ante la adversidad, con humildad tu grandeza será aun mayor.
    Jorge Ortega.

    ResponderEliminar