sábado, 28 de febrero de 2009

LEON 2 U.A.T. 1



El dìa de hoy el equipo Leòn, en su mejor partido del torneo vence a los Correcaminos de la U.A.T. de Joaquin del Olmo, por 2 a 1, en el primer tiempo los de la Universidad estuvieron metidos atras con un 4-4-2, y los esmeraldas con 4-3-3, gererando las oportunidades mas claras para los de casa.

En el segundo tiempo vinieron los ajustes, salio Jair Garcia entre màs aplausos que abucheos, ya que hizo una labor excepcional pero no tuvo fortuna como en sus anteriores cotejos, viene el primer gol de Luis Humberto nieves al minuto '69, colocando se como el mejor artillero del equipo Leòn y rompiendo su marca en el equipo Guanajuatense con 4, el Leòn estuvo insistiendo por las bandas nuevamente con un buen juego de Ailton Da Silva y Carlitos Hurtado, no destacando que la defensa leonesa es 100% mexicana y tambièn tiene su merito a pesar de la anotaciòn de Pedro Solis que al minuto '89 empata los cartones, parecia todo perdido ya que el gasto lo hicieron los verdes y es hasta el minuto '92 de compensaciòn cuando a jugada de Everardo Bejines finta un remate de cabeza el defensa se va en banda y solo rosa con la espalda para poner pase a Hibert Ruìz quièn solo cruzo para poner el definitivo 2-1 Leon llega asi al segundo lugar de su grupo empatado con Veracruz con 15 Puntos.

LO SOBRESALIENTE...

El Profe Agustin "Pelon" Santillan Liga 3 Triunfos en una semana y de estar en el lugar 17 el equipo Leòn cierra la primer vuelta en el 4to Lugar General y 2do de su Grupo.

Se suman 278.25 minutos de menores màs del doble en comparaciòn con el partido anterior.

Ailton y Hurtado la dupla boom del equipo haciendo trizas a las defensas de los contrarios, ya estavamos acostumbrados a no anotar y a empatar. y ya estamos en el Tercer lugar de los equipos màs anotadores.

LO QUE NO SE VIO.

Un gato se introdujo al campo de juego cuando conducia en Balon Emiliano Rodriguez.
La burla del portero Rogelio Rodriguez y que fue amonestado.

3 comentarios:

  1. sii ioe no manches... aier q veia la tabla dije no ma"#$ pero ps q bueno no?? la vdd es q me gusto mucho como jugaron... x q para mi i claro paa los q saben de fut... jeje q io no se mucho claro....

    se q todo el 1er tiempo fue de nosotros i parte del segundo ia q nos relajamos i de ahi 2 mui buenas jugadas de "REAL SORIANA" de las cuales 1 fue gol!!

    pero ps iwal... un partidazooo!!!

    arriba el Leon!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Gracias por mantenernos al tanto a los que estamos fuera de mexico...leoooooooon.

    Famita
    Los Angeles, Cal.

    ResponderEliminar
  3. Oyes que buena onda la verdad el equipo se ve muy bien, y ojala ahora si subamos a primera que partidazo dieron el sabado y repetiremos vs Tampico comeremos Jaiba jijiji arriba los verdes

    Matias

    ResponderEliminar